Hechos, por Alejandra Zangaro, desde Miami, USA – «Tienen que ser personas en las que todos ustedes confíen, que hagan lo bueno y sean muy sabios, y que tengan el poder del Espíritu Santo.»

MQO Hechos 6

«Tienen que ser personas en las que todos ustedes confíen, que hagan lo bueno y sean muy sabios, y que tengan el poder del Espíritu Santo.» (6:3)

 

 

Es mi experiencia, que si quieres que algo se haga, se concrete y no quede a medio camino, se lo encargues a una persona ocupada.  Cuando agendo programas de radio con invitados, es una regla, la gente más ocupada y con mayores responsabilidades, serán las que en los días previos se van a comunicar para confirmar, el día señado estarán a tiempo y preparadas para dar lo mejor de ellos a la audiencia de acuerdo a lo que Dios le ha entregado.

Es llamativo leer que cuando van a elegir a 7 personas para llevar adelante la ‘parte administrativa’ del ministerio buscaron quienes:

  • Tienen que ser personas en las que todos ustedes confíen,
  • que hagan lo bueno (o sea que ya los hemos visto trabajando y fueron probados y hallado fieles);
  • y sean muy sabios, (para tomar decisiones, para relacionarse con otros, etc.)
  • y que tengan el poder del Espíritu Santo.

A lo largo de vida vi muchos que HABLAN pero no tantos que HACEN lo que hablan !!! Me gusta la gente a quien puedo respetan porque la han pasado y han salido victoriosos, han adquirido experiencia y nos la pueden transmitir a los que venimos atrás.

Tenemos los 4 requerimientos básicos que se buscaban para servir a Dios? Hoy es el día que podamos en intimidad con Dios, mirarnos al espejo y vernos como El nos ve, y como el prójimo nos ve, para que seamos EFECTIVOS & EFICACES en el servicio a Dios.

Dios produce el QUERER como el HACER y como dice el lema de MAMAS QUE ORAN:

ORACION + ACCION = BENDICION

Dios te bendice!!!!

Alejandra Zangaro ale-april2011

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.