Hechos, por Judith Berlo, desde Argentina.»¡Ánimo! Confío en Dios, sucederá como ÉL me dijo. HECHOS 27

MQO Hechos 27

Cuantas situaciones difíciles afronta Pablo, pero hay una misión que cumplir, la cual Dios determinó, que predicase en Roma.

Vemos en el capítulo anterior (Hechos 26:32) que hubiera podido quedar en libertad, casi convence al rey Agripa, pero ese no era el plan de Dios.

Se decide su viaje rumbo a Italia junto a otros presos, soldados y un centurión.

Parecía que todo sería un poco más fácil ahora. Iba rumbo a la meta.

¡Pero el enemigo se disfraza de cualquier manera para que pierdas tu propósito! Tormentas tan fuertes y huracanadas en tu vida, que pareciera que te arrastran de un lado al otro, sin poder pisar tierra firme y segura.

Pero fíjate ¡Qué diferencia marca un hombre, una mujer afirmado en la Roca! Tiene una íntima relación con Jesucristo, conoce el poder de Dios, la revelación del Espíritu Santo, lo que le da una plena seguridad que aunque la situación sea de extrema gravedad ÉL pondrá su mano como lo dijo y obrará a su favor.

tarjetas-de-arriba-el-animo--635185987241528963

Lean este texto tan maravilloso “Pero ahora los exhorto a cobrar ánimo, porque ninguno de ustedes perderá la vida, solo se perderá el barco. Anoche se me apareció un ángel del Dios, a quien pertenezco y a quien sirvo, y me dijo, “No tengas miedo, Pablo”. Tienes que comparecer ante el emperador; y Dios te ha concedido la vida de todos los que navegan contigo”. Así que ¡Animo, señores! Confío en Dios que sucederá tal y como se me dijo. Sin embargo, tenemos que encallar en alguna isla”. HECHOS 27:22 al 26(NVI)

 ¿Podemos tener paz en medio de la tormenta? ¡Si, con Cristo se puede! Y también animar a otros, salvar sus vidas entregándole el mensaje de Jesucristo.

¡Hay un propósito de Dios para tu vida! parte de ser obediente a su Palabra, por más que la tempestad parezca tan destructiva, solo sostente de la mano de Jesucristo, conócelo cada día más, lee la Biblia, pasa tiempo con ÉL, sentirás su amor y su poder.

¡No luches con tus fuerzas, ríndete ante Dios! Cuando estamos en el centro de su voluntad encontramos tierra firme, todo lo que hacemos da frutos y prospera.                                     Que tu corazón y actitudes puedan decir ¡Dios a quien pertenezco y sirvo!

¡DIOS TE BENDICE!

7067_443271195768045_692198285_n1Judith Berlo

Una «Mama que Ora»

desde Argentina

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos,

SENTITE PARTE ¡!!

Mamas que Oran, Mamás que Oran, Alejandra Rausch, Alejandra Zangaro, Porque eres Mama, Porque eres Mamá, Mamas orando por sus hijos, Dios, Jesús, Espíritu Santo, oraciones por los hijos, oraciones por hijos, mamas, papas, hijos, matrimonios, amor, poder, misericordia, oración de poder, clamor, intercesión, profecía, vida en plenitud, familia, padres e hijos, ministerio, radio cristiana, CVC La Voz, Misión Radio.tv, www.misionradio.tv, www.cvclavoz.com, ministerio, madres, madres unidas, hijos apartados, hijos en rebeldía, hijos rebeldes, hijos enfermos, sanidad divina, milagros, maravillas, señales, poder de Dios, poder del Espíritu Santo de Dios, derechos de los niños, oración por niños, hijos, villa del parque, avellaneda, sydney, Miami, centro cultural campana, Fairfield Community Hub.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Hechos, por Judith Berlo, desde Argentina.»¡Ánimo! Confío en Dios, sucederá como ÉL me dijo. HECHOS 27

  1. Mónica dijo:

    Necesito hoy más que nunca estar de la mano de dios por que tenemos un problema muy grande con un hermano y estoy segura que hoy dios me ha hablado y nos mostrará el camino de la victoria gracias padre

    • Judith Berlo dijo:

      Querida Mónica, nuestro Dios es poderoso absolutamente, depende de nosotros creerle, meternos bajo su cobertura, ser obedientes a su Palabra y esperar su dirección para obrar conforme a su voluntad y las cosa sucederán a tu favor. Un abrazo! Judith

  2. silvia dijo:

    Hermosa y Poderosa Palabra, y que importante es saber y entender que no es con nuestras fuerzas , sino con la de Dios es que lograremos avanzar y conquistar

    • Judith Berlo dijo:

      Amén!! A ÉL entregamos nuestras causas, peleará por cada una de ellas.Irá delante nuestro abriendo caminos y dándonos la victoria en todas las áreas de nuestra vida y familia, Un abrazo!! Judith

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.