Hechos, por Judith Berlo, desde Argentina.¡Hágase la voluntad del Señor!

 

MQO Hechos 21¡Cuántas enseñanzas e historias encontramos en el Libro de los Hechos, que nos llenan de aliento y fortaleza de Dios!

Pablo, un varón de Dios, al cual el Espíritu Santo avisa por medio de discípulos y del profeta Agabo, todo lo que iba a padecer en Jerusalén, a manos de los judíos que lo entregarían a los gentiles. ¡Él cuenta con alegría todo lo que Dios ha hecho, llenando de gozo a todos los que lo escuchaban!

Hay algo que me impacta, digno de imitar, cuando todos tratan de convencerlo para que no vaya a Jerusalén y proteja su vida, expresa algo tan arraigado en su corazón y en su fe en Cristo, que hace que nada, ni nadie lo mueva de predicar la salvación de Jesús, a pesar de lo que venga contra él.

Entonces Pablo respondió: ¿Qué hacéis llorando y quebrantándome el corazón? Porque yo estoy dispuesto no solo a ser atado, más aún a morir en Jerusalén por el nombre del Señor Jesús. Como no le pudimos persuadir, desistimos, diciendo: Hágase la voluntad del Señor”     Hechos 21:3 Y 14

Todo lo que Dios hace tiene un propósito definido y beneficioso, a veces los caminos no son tan fáciles, sino hostiles, duros, pero tiene que haber en nuestro corazón la seguridad de saber a quién servimos y quien es nuestro Señor.

En lo personal, cuando más conocemos a Jesucristo, más nos aferramos a su Palabra, su amor, el Espíritu Santo fortalece nuestras vidas, nos revela sus caminos, queremos agradarle a pesar de toda oposición del enemigo, porque sabemos que ÉL nos respalda y su voluntad es perfecta.

Dios-que-se-haga-tu-voluntadQué bueno sería como Pablo, que no nos manejemos por las emociones sino por el discernimiento que el Espíritu Santo nos da, aunque el panorama no parezca tan favorable, y poder decir ¡Hágase tu voluntad Señor. Porque en ti espero y porque fuera de ti no hay absolutamente nada bueno!

Que nadie te persuada, a quedarte llorando y quieta, si tienes una meta, un llamado, una oración  por los tuyos, necesitas un milagro de Dios ¡Muévete!   ¡Adelante sigue creyendo en nuestro Jesucristo! ÉL obrará en cada situación,  aumenta tu fe y tu intimidad, eso te hará fuerte, lograrás alcanzar tu propósito y bendecirás a los que te rodean.

¡Dios está contigo!

7067_443271195768045_692198285_n1

JUDITH BERLO

Una «Mama que Ora»

desde ARGENTINA

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos,

SENTITE PARTE ¡!!

Mamas que Oran, Mamás que Oran, Alejandra Rausch, Alejandra Zangaro, Porque eres Mama, Porque eres Mamá, Mamas orando por sus hijos, Dios, Jesús, Espíritu Santo, oraciones por los hijos, oraciones por hijos, mamas, papas, hijos, matrimonios, amor, poder, misericordia, oración de poder, clamor, intercesión, profecía, vida en plenitud, familia, padres e hijos, ministerio, radio cristiana, CVC La Voz, Misión Radio.tv, www.misionradio.tv, www.cvclavoz.com, ministerio, madres, madres unidas, hijos apartados, hijos en rebeldía, hijos rebeldes, hijos enfermos, sanidad divina, milagros, maravillas, señales, poder de Dios, poder del Espíritu Santo de Dios, derechos de los niños, oración por niños, hijos, villa del parque, avellaneda, sydney, Miami, centro cultural campana, Fairfield Community Hub.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.