Hechos, por Judith Berlo, desde Argentina.»NO DEJAMOS DE ANUNCIAR ¡JESÚS ES EL SEÑOR!»

MQO Hechos 5¡Es tan impactante el libro de Hechos! a medida que lo vamos compartiendo, no podemos dejar de pedirle al Señor fortaleza, unción y la llenura del Espíritu Santo para predicar las Buenas Nuevas de Jesús, y que muchos sean salvos.

En este capítulo 5, vemos las consecuencias de la avaricia de Ananías y Safira (Hch 5:1 al 11) pretendiendo algo imposible: engañar al Espíritu Santo.

Los prodigios y señales (Hch5:12 al 16) y la persecución sobre Pedro y Juan (Hch 5: 17 al 42)

Los sacerdotes saduceos por envidia, celos porque predicaban y hacían milagros en el nombre de Jesús, ponen en la cárcel a Pedro y Juan; un ángel del Señor los libera y siguen predicando y obrando bajo la unción del Espíritu Santo.

Los detienen nuevamente, pero ahora quieren matarlos, son persuadidos para que los suelten, por Gamaliel, un maestro fariseo, muy respetado.

“Entonces llamaron a los apóstoles y, luego de azotarlos, les ordenaron que no hablaran más en el nombre de Jesús. Después de esto les soltaron. Así, pues, los apóstoles salieron del Consejo, llenos de gozo por haber sido considerados dignos de sufrir afrentas por causa del Nombre. Y día tras día, en el templo y de casa en casa, no dejaban de enseñar y anunciar las buenas nuevas de que Jesús es el Mesías”Hechos 5: 40, 41 y 42( NVI)

slide_44

Es una enseñanza tan poderosa de lo que es estar llenos del Espíritu Santo. Soportar azotes y tantos tormentos. Me pregunto– ¿Cuánto podemos resistir por causa del Señor? Nos podrán rechazar, no escuchar, pero seguimos adelante, porque siempre habrá quien reciba el mensaje y sea salvo.

No hemos padecido nada por causa de su Nombre, si vemos lo que está pasando en las iglesias perseguidas y lo que padecieron los cristianos del libro de los Hechos ¡Dan sus vidas! todo lo que nos pueda acontecer es poco.

Tenemos libertad para proclamar el evangelio de Jesús, orar y que acontezcan milagros, de reunirnos, participar en el servicio por medio de la iglesia, bendecir a otros y tantas cosas que podemos hacer si nos disponemos con el corazón a impartir la bendición que Dios nos da en abundancia.

Nuestro responsabilidad como discípulos, no dejar de enseñar la palabra de Dios y de predicar a Jesucristo, con todo lo maravilloso que implica.

 ¡No te desalientes, pase lo que pase, nuestro gozo está en ÉL y de ÉL viene la recompensa, la salvación para nosotros y nuestras familias!

¡DIOS TE BENDICE!

7067_443271195768045_692198285_n1Judith Berlo

Una «Mama que Ora», desde Argentina

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos,

SENTITE PARTE ¡!!

Mamas que Oran, Mamás que Oran, Alejandra Rausch, Alejandra Zangaro, Porque eres Mama, Porque eres Mamá, Mamas orando por sus hijos, Dios, Jesús, Espíritu Santo, oraciones por los hijos, oraciones por hijos, mamas, papas, hijos, matrimonios, amor, poder, misericordia, oración de poder, clamor, intercesión, profecía, vida en plenitud, familia, padres e hijos, ministerio, radio cristiana, CVC La Voz, Misión Radio.tv, www.misionradio.tv, www.cvclavoz.com, ministerio, madres, madres unidas, hijos apartados, hijos en rebeldía, hijos rebeldes, hijos enfermos, sanidad divina, milagros, maravillas, señales, poder de Dios, poder del Espíritu Santo de Dios, derechos de los niños, oración por niños, hijos, villa del parque, avellaneda, sydney, Miami, centro cultural campana, Fairfield Community Hub.

 

ánimo

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Hechos, por Judith Berlo, desde Argentina.»NO DEJAMOS DE ANUNCIAR ¡JESÚS ES EL SEÑOR!»

  1. SONIA MABEL dijo:

    GRACIAS SEÑOR Y GRACIAS ,MUJER DE DIOS POR COMPARTIR ESTA GRAN ENSEÑANZA QUE CONTINUE FLUYENDO DE EL ESA RICA UNCION ,DECLARO LIBERTAD Y BENDICION ESPIRITUAL PARA ESTE MINISTERIO Y TODOS LOS MINISTERIOS DE EL EN TODO EL MUNDO ,DIOS ES NUESTRA FORTALEZA Y FUENTE DE GOZO !!!NO TEMEREMOS !!! EL ES QUIEN DA SU VICTORIA !!!

  2. Judith Berlo dijo:

    ¡Gracias Sonia! Amada, Dios te bendiga y cubra a toda tu familia con la sangre preciosa de Jesús.¡un abrazo fuerte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.