Jesús camina por tu ciudad (C100), la nueva campaña evangelística del Ministerio Internacional Mamás que Oran Oramos y acompañamos al obrar de Jesús y el Espíritu Santo en las 100 ciudades más pobladas del mundo – www.mamasqueoran.com – Ciudad #27: Lima, Perú, por Lucy Daluz

 

JESUSPosición#27 Lima#Perú#America del Sur#Población 8.012 millones

Jesús camina por Lima, Perú, y tras sus pasos estamos nosotros para aprender  y ser discípulos  en su recorrido.

Lima es la ciudad capital de la Republica del Perú. Fue llamada Ciudad de los Reyes por el conquistador Francisco Pizarro. El departamento de Lima se encuentra ubicado en la zona centro – occidental del país. Por el oeste es bañado por las aguas del océano Pacífico y por el este limita con los Andes, tiene una extensión de 33.820 km2 es una metrópoli de más de 8 millones de habitantes su capital es la ciudad de Lima, una de las más importantes de Sudamérica tiene un clima suave y fresco durante todo el año, debido a su proximidad a las playas y ausencia de lluvias. La palabra «Lima», proviene de Rímac – vocablo quechua que significa «hablador»

Aún se conserva con orgullo sus conventos y casonas coloniales hoy en día es una ciudad moderna en constante crecimiento, pero que ha sabido mantener al mismo tiempo, la riqueza de su Centro Histórico, declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por ser un remanso encantador de una época pasada, copado de incomparables monumentos artísticos.

Lima_collage01Me apasiona saber cuan maravillosa es esta ciudad,  y cuan disfrutable puede ser cuando tenemos la posibilidad de conocerla. Desde mi corazón espero que sea pronto. Lo que si puedo decir es que algunos platillos limeños entre ellos, causa limeña, ceviche, anticuchos y quizás alguno más, que no recuerdo ahora, llenos de aroma y  sabor, cautivaron con su exquisitez, mi paladar, y  me acercaron a esa preciosa ciudad, sin dejar de mencionar  que la gastronomía peruana  es digna de quitarse el sombrero.

collage_peru_chavarria monteza diegoJesús en su camino miraba necesitados, y en su trayecto era capaz de interrumpir su agenda, para compartir la mesa con alguien que necesitaba estar con él.

Jesús entró en Jericó.  Allí vivía Zaqueo, un hombre muy rico que era jefe de los cobradores de impuestos. Zaqueo salió a la calle para conocer a Jesús, pero no podía verlo, pues era muy bajito y había mucha gente delante de él.  Entonces corrió a un lugar por donde Jesús tenía que pasar y, para poder verlo, se subió a un árbol de higos.

Cuando Jesús pasó por allí, miró hacia arriba y le dijo: «Zaqueo, bájate ahora mismo, porque quiero hospedarme en tu casa.»

 Zaqueo bajó enseguida, y con mucha alegría recibió en su casa a Jesús.

Cuando la gente vio lo que había pasado, empezó a criticar a Jesús y a decir: «¿Cómo se le ocurre ir a la casa de ese hombre tan malo?»Mateo 19.1-10 Traducción en lenguaje actual (TLA)

Jesus y ZaqueoEsta es la historia de Zaqueo, que en su condición de pecador, Jesús lo encontró, fue a su casa,  compartió sus alimentos, charlaron y desde ese momento en más, su corazón fue transformado.

Después de la comida, Zaqueo se levantó y le dijo a Jesús:

—Señor, voy a dar a los pobres la mitad de todo lo que tengo. Y si he robado algo, devolveré cuatro veces esa cantidad. (v.8)

Zaqueo por bastante tiempo se deleitó de los sabores terrenales, pero ese día, disfruto del sabor de cielo con salvación para él y su familia.

Lima, Jesús desea sentarse a la mesa contigo, probar de tus sabores, charlar contigo y que tú lo conozcas

 Yo, el Hijo del hombre, he venido para buscar y salvar a los que viven alejados de Dios.(v.10)

En Jesús hay salvación para ti Lima y todo Perú, acepta  el desafío de recibirlo y él te dirá al final de la jornada…

Desde hoy, tú y tu familia son salvos. (v9)

Padre Celestial hoy te pedimos de común acuerdo y con fe, que así como el Señor Jesús recorría físicamente todos los pueblos y las ciudades cuando vivió como hombre, en este día se haga presente visitando las mamás, papás, hijos y abuelos, familias enteras que viven en Perú.

Queremos pedirte que hoy mismo el Espíritu Santo de Dios se mueva con libertad y muchas personas sean salvas y vengan al conocimiento de Jesús como Salvador y Señor de sus vidas.

Te pedimos que Jesús se mueva enseñando la verdad de Dios, anunciando las buenas noticias del reino de Dios y sanando a la gente que sufre de dolores y enfermedades de todo tipo. Te pedimos que la manifestación de los hijos de Dios en Perú y bendición sobrenatural sobre ellos, sus familias y que sean prosperados en todo como testimonio para Tu Gloria y Tu honra. Clamamos que sea Jesús el Señor soberano de Perú.

En el Nombre de Jesús.

Amén.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE !

DIOS20TE20BENDIGA1

lucy-diaz

Lucy Daluz 

Una “Mamá QUE Ora”,

DESDE N.S.W,  Australia

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.