Jesús camina por tu ciudad (JC100), la nueva campaña evangelística del Ministerio Internacional Mamás que Oran Oramos y acompañamos al obrar de Jesús y el Espíritu Santo en las 100 ciudades más pobladas del mundo – www.mamasqueoran.com – Ciudad #19: Estambul, por Silvia Sanchez desde Miami, Florida USA

Ciudad # 19 Estambul. Poblacion 10.061 Mill de habitantes

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: El Cuerno Dorado entre Gálata y Seraglio; la Mezquita Azul; el distrito financiero de Maslak; el Terminal de Haydarpaşa, y la Avenida de Istiklal.

Estambul , la antigua Constantinopla, es una ciudad dividida en dos por un ancho brazo de mar donde se conectan el Mar Negro con el Mar de Mármara lo que hace que exista un gran número de trafico de embarcaciones tanto petroleras como de comercio y de turismo, y la convierta en un puente entre el Occidente y el Oriente.(Europa y Asia) Su población mayormente es musulmana, pero también hay cristianos y judíos. Es la mayor Ciudad de Turquía y además considerada una de las más bellas del mundo por su valor artístico, sus universidades, importantes monumentos y restos históricos. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco en el año 1985.

Cada ciudad tiene sus atractivos y guarda secretos desde su creación que la hacen diferenciarse unas de otras y todo esto nos lleva a pensar en lo maravilloso que es Dios, creador de la tierra y todo el universo .

Dios envió a su hijo a la tierra con el propósito  de buscar y salvar lo que se había perdido, redimir a todo ser humano, libertarlos de la esclavitud y de toda atadura espíritual, creyendo y obedeciendo su ley para que tuvieran  vida plena y en abundancia. Jesús nunca se cansó de repetir estas cosas por cada ciudad que el visitaba y también adiestró a sus discípulos para ir por todas partes, dando a conocer todas estas cosas, porque estábamos muertos en pecado andando en pos de los deseos de la carne, pero la misericordia de Dios nos dió vida juntamente con Cristo.

Efesios 2:1-2 “ Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,( Los que no habían sido regenerados, que tenían muerte espíritual, es decir,   separados de Dios) en los cuales anduvísteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia”

Dios puso un diseño en cada uno de nosotros para que tomemos nuestro lugar como  embajadores de El y rebelemos su plan a cada familia de la tierra. Por tanto, no desmayemos antes, aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.

 Padre Celestial hoy te pedimos de común acuerdo y con fe, que así como el Señor Jesús recorría físicamente todos los pueblos y las ciudades cuando vivió como hombre, en este día se haga presente visitando las mamás, papás, hijos y abuelos, familias enteras que viven en Estambul. Queremos pedirte que hoy mismo el Espíritu Santo de Dios se mueva con libertad y muchas personas sean salvas y vengan al conocimiento de Jesús como Salvador y Señor de sus vidas. Te pedimos que Jesús se mueva enseñando la verdad de Dios, anunciando las buenas noticias del reino de Dios y sanando a la gente que sufre de dolores y enfermedades de todo tipo. Te pedimos que la manifestación de los hijos de Dios en  Estambul  y bendición sobrenatural sobre ellos, sus familias y que sean prosperados en todo como testimonio para Tu Gloria y Tu honra. Clamamos que sea Jesús el Señor soberano de Estambul. En el Nombre de Jesús. Amén.

Mil bendiciones!!

Silvia Sánchez, una Mamá que Ora desde USASilvia Sanchez 1

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.