LOS TIEMPOS MÁS OSCUROS, por Samuel Morel

LOS TIEMPOS MÁS OSCUROS

Viajando de regreso del trabajo a casa me venía a la mente un título de una película, no es exactamente el mismo, pero parecido. Muchas veces como se dice: la ficción supera la realidad creo que en estos tiempos la ficción es la realidad, pero con todo esto creo que Dios me ha guardado a lo largo de mi vida en infinidad de ocasiones, desde que mi abuela me dijo que la partera me había dejado sobre una camilla, donde me podría haber caído, y ella me protegió, hasta hoy  en medio de este virus que afecta al mundo.

Muchos han pasado momentos muy difíciles, y se que Dios, estuvo con ellos, aunque muchas veces no entendamos las cosas que nos pasan; un padre muere por el virus dejando hijas adolescentes, niños que salen a pasear con su padre y son atropellados por un auto, empresas que cierran y dejan familias sin el trabajo que tanta falta hace, la inseguridad, la falta de un hogar digno para vivir, el hambre, así puedo enumerar muchísimas más, son cosas que no están lejos de  uno y lo vivimos a diario, y muchos son hogares cristianos.

Muchas veces oramos por una situación y no cambia y decimos dónde está Dios, y queremos justificar que somos cristianos, que trabajamos en la obra, que ofrendamos, u cuantas cosas más, pero Dios hace su voluntad, lo digo por experiencia, de querer orar muchas veces en mi voluntad,  con esto no quiero decir que Dios no hace milagros, porque si los hace, y lo he vivido, porque Él obra de mil maneras diferentes y me quedo corto con mil, millones tal vez, pero en su voluntad que es buena y perfecta..

Dios está aunque parezca que está ausente y no nos damos cuenta. Con  una palabra que viene a tu corazón, con una música de alabanza, o una persona que se te acerca, con un sueño tal vez, son muchas las formas que se comunica con nosotros, estemos atentos porque en medio de la oscuridad su luz va  a brillar, como nunca antes, dicen  que cuando la noche es más oscura, es  justo antes del amanecer.

Por eso te animo que si estas pasando momentos oscuros, difíciles que no ves la salida, recuerda que Él está con vos, muchas veces es un proceso largo, esperando la sanidad de un ser querido o propia, o tal vez un trabajo, cualquiera sea el problema y cualquiera sea el resultado siempre, si confiamos en Él, el nos sostendrá con su mano y iluminara con su luz también  dice el Señor que  vendrán tiempos de refrigerio, de bienestar de alegría, y daremos las gracias a nuestro Señor y salvador. Amen.

»Entonces tu luz brillará como el amanecer, y tus heridas sanarán pronto. Irá delante de ti quien te declara sin culpa y la gloria del SEÑOR te seguirá.» Isaías 58:8.

por Samuel Morel

Ministerio Internacional Mamás que Oran – www.mamasqueoran.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.