«Me voy a extender» porque mi Padre extendió sus brazos de amor, por Cinthia Cohello

aleMamás que Oran está palabra salió del corazón de Dios para ti. 
Vamos a irnos a la palabra, siguiendo este ejemplo de un Padre amoroso, que extiende sus brazos de amor.

»Un hombre tenía dos hijos —continuó Jesús—. El menor de ellos le dijo a su padre: “Papá, dame lo que me toca de la herencia”. Así que el padre repartió sus bienes entre los dos.  Poco después el hijo menor juntó todo lo que tenía y se fue a un país lejano; allí vivió desenfrenadamente y derrochó su herencia.   »Cuando ya lo había gastado todo, sobrevino una gran escasez en la región, y él comenzó a pasar necesidad.  Así que fue y consiguió empleo con un ciudadano de aquel país, quien lo mandó a sus campos a cuidar cerdos.  Tanta hambre tenía que hubiera querido llenarse el estómago con la comida que daban a los cerdos, pero aun así nadie le daba nada.  Por fin recapacitó y se dijo: “¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen comida de sobra, y yo aquí me muero de hambre!  Tengo que volver a mi padre y decirle: Papá, he pecado contra el cielo y contra ti.  Ya no merezco que se me llame tu hijo; trátame como si fuera uno de tus jornaleros”.  Así que emprendió el viaje y se fue a su padre.  »Todavía estaba lejos cuando su padre lo vio y se compadeció de él; salió corriendo a su encuentro, lo abrazó y lo besó.  El joven le dijo: “Papá, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no merezco que se me llame tu hijo”.  Pero el padre ordenó a sus siervos : “¡Pronto! Traigan la mejor ropa para vestirlo. Pónganle también un anillo en el dedo y sandalias en los pies.  Traigan el ternero más gordo y mátenlo para celebrar un banquete.  Porque este hijo mío estaba muerto, pero ahora ha vuelto a la vida; se había perdido, pero ya lo hemos encontrado”. Así que empezaron a hacer fiesta.
Lucas 15:11‭-‬24 NVI

Qué hermoso ejemplo del amor de un Padre, después que su hijo había malgastado todo, él lo espera y lo recibe con amor. Esta palabra es para ti Mamá, quizás tú hijo se fue de tú lado, anda apartado de Dios, y ha malgastado todo lo que tú le diste. Has agotado todo por ayudarle, orando, aconsejandole, sientes que tus fuerzas se acaban, perdiste la fe, acaso hay algo imposible para Dios?? Te ánimo que continúes orando, confiando y creyendo, Jesús es especialista en imposibles, espera el retorno de tu hijo, Extiende tus brazos de amor.


Prepárate para llegada de tu hijo, recíbele con amor. 

Oramos en el nombre de Jesús, por todos los hijos pródigos, declaramos que el corazón de ellos vuelve a tí Dios, declaramos salvación, liberación, restauración, declaramos en el nombre de Jesús que tú propósito se cumple en nuestros hijos. Y Padre, todo corazón con desánimo, vuelve a encenderse con el fuego de tu poder. 
Padre creemos que vienen años de restitución, dónde vamos a recuperar todo el tiempo perdido. También oramos Señor, para que prepares el corazón de las Mamás para que reciban a sus hijos con la actitud correcta.

por Cinthia Cohello Cintha Cohello

www.mamasqueoran.com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo) – confirma que el grupo esté bajo Alejandra Zangaro

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.