No te conformes con menos de lo que Dios te quiere dar.Silvia Sanchez una Mama & Abuela que ora.

Efesios 3:8-9-10-11 ”A mí, que soy menos que el más pequeño de todos los santos, me fue dada esta gracia de anunciar entre los gentiles el evangelio de las inescrutables riquezas de Cristo,   y de aclarar a todos cuál sea la dispensación del misterio escondido desde los siglos en Dios, que creó todas las cosas;  para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales,  conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor”

Este misterio del que habla Pablo fue provocado porque Dios quiso darlo a conocer , el cual  era el de  reunir todas las  cosas en Cristo, las de la tierra y el cielo. Este misterio se revela  en La dispensación del cumplimiento del tiempo. Nadie sabía nada de esto pero  lo decidió cuando estuvo preparado para darlo a conocer. Las Cartas de Pablo muestran que estaba convencido de que  lo que estaba pasando tenia origen en la eternidad.  Las cosas pasan según el tiempo en que vivimos, que viene a ser el tiempo Cronos, pero cuando  el tiempo es  oportuno o supremo, se revelan  las cosas y a este tiempo lo llamamos Cairos. En este tiempo se   presentan crisis espirituales entre lo que  ves espiritualmente y  lo que  es. Todo esto sucede tan rápido que pareciera que ya todo termino.

1ª Tesalonicenses 5 :1” Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.  Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche”.

Dios va a romper todo paradigma de la mente para que todo vuelva a su orden original como  había sido preparado desde antes de la fundación del mundo, para que  todo lo que no se ve y que esta creado en la eternidad, donde habita Dios, lo puedas alcanzar. Entrar en la dimensión en la cual El existe requiere de la comunión con el  Espíritu Santo, un cambio de mente, que nos hará mirar con los ojos espirituales lo que no se ve, porque todo lo que se ve, no es lo que es.

Lo que se ve produce ansiedad, temor, confusión, frustración, competencia, celos, envidias. Vive y piensa en el espíritu que no se ve, pero que es eterno y en su hermosa presencia tendrás refugio y salvación. No te conformes con menos de lo que Dios te quiere dar.

1ª Corintios 2:9-10” Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.  Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios” 

Mil bendiciones!!!!!

Silvia L. Sanchez  

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.