Pedido de oracion URGENTE por MIGUEL FALLAS en Costa Rica

Les pido oracion URGENTE por Miguel Fallas, hermano de nuestra amada MQO Victoria Fallas, de Costa Rica.

Los medicos dicen que esta en la fase terminal, pero solo DIOS tiene la ultima palabra:

«Padre Celestial, en este dia, a esta hora, nos ponemos de acuerdo para clamar por la vida y sanidad de Miguel, el hermano de Victoria, alla en Costa Rica.  Padre, reconocemos Tu Soberania y entendemos que Tu eres quien tienes autoridad para dar vida y para llevarte a Miguel a Tu presencia cuando TU lo quieras.  En este dia, a esta hora clamamos por Miguel.  Tomamamos autoridad de hijas de Dios y echamos fuera todo espiritu inmundo de muerte y enfermedad y todo lo que esta impidiendo la recuperacion de Miguel.  Decretamos y enviamos a la distancia Palabra de VIDA Y SANIDAD !!!!  Ahora en el Nombre poderoso de Jesus!!!!!!!   Te damos gracias por lo que VOS vas a hacer en el ahora mismo.  Bendice a Victoria y a toda la familia.  En Tu Nombre.  Amen.»

 

Desde ya muchas gracias por tus oraciones.  Bendiciones, Alejandra Rausch-Zangaro, una mama que ora

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Pedido de oracion URGENTE por MIGUEL FALLAS en Costa Rica

  1. Lourdes del Carmen Jábr E. dijo:

    Dios de toda misericordia:
    Gracias, porque en tu cuerpo, mi Jesús, Tú llevaste todas nuestras enfermedades y por tu llaga fuimos nosotros curados.
    Ayúdanos a siempre creer que tu Palabra es la verdad y de esa manera batallar contra toda dolencia, todo síntoma, toda enfermedad que intente minar la salud de nuestros cuerpos.
    Enséñanos a confesar la Palabra de tu poder, que es la espada del Espíritu, para combatir lo que se nos diga, lo que veamos o lo que sintamos.
    Enséñanos y ayúdanos a resistir toda incredulidad para recibir por fe la sanidad que ya Tú nos diste hace más de 2000 años en la cruz del calvario.
    Queremos siempre vivir por fe y no por vista. Aumenta nuestra fe para creer que Tú eres el Dios Todopoderoso y que para Tí nada es imposible; que es tu perfecta voluntad sanar toda enfermedad del alma, cuerpo y mente; llámese como se llame.
    Fortalécenos en la debilidad y ayúdanos a pelear la buena batalla de la fe. Queremos creer y confesar, no las circunstancias sino tu Palabra, que es la verdad. En el nombre de Jesús, amén.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.