Reflexiones diarias..Conociendo al Espiritu Santo.. Silvia Sanchez desde Miami, FL USA

Como discípulos e hijos de Dios  nuestras acciones, actitudes y comportamiento  deben dar testimonio de El , sin embargo  hay personas que intentaran  estrategias para obstaculizar  que esto suceda. Podemos estar bajo gran presión y no discernir la forma de actuar.

Esdras 4:1-5”  Oyendo los enemigos de Judá y de Benjamín que los venidos de la cautividad edificaban el templo de Jehová Dios de Israel, 4:2 vinieron a Zorobabel y a los jefes de casas paternas, y les dijeron: Edificaremos con vosotros, porque como vosotros buscamos a vuestro Dios, y a él ofrecemos sacrificios desde los días de Esar-hadón rey de Asiria, que nos hizo venir aquí.4:3 Zorobabel, Jesúa, y los demás jefes de casas paternas de Israel dijeron: No nos conviene edificar con vosotros casa a nuestro Dios, sino que nosotros solos la edificaremos a Jehová Dios de Israel, como nos mandó el rey Ciro, rey de Persia.
4:4 Pero el pueblo de la tierra intimidó al pueblo de Judá, y lo atemorizó para que no edificara. 4:5 Sobornaron además contra ellos a los consejeros para frustrar sus propósitos, todo el tiempo de Ciro rey de Persia y hasta el reinado de Darío rey de Persia.”

  Nunca faltara alguien que te critique  pero es el momento de  seguir el consejo de Dios para seguir adelante

Zacarias 4:6” No es con ejercito, ni con fuerza, sino con mi espíritu ha dicho Jehová de los ejércitos”

 La dependencia  del Espíritu Santo  debe ser la que rija nuestra forma de vida. Permitir que Dios maneje nuestras acciones va a hacer que hagamos las cosas a la manera de Dios. Esto no nos garantiza que no tengamos problemas  pero si experimentaremos victorias por medio de El, así como también  poder y sabiduría divina

 Galata 5 : 22-23” Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley”

Confiar  y esperar la dirección del Espíritu Santo debe caracterizar nuestro andar aunque esto no agrade a la carne,   es la única manera de agradar y  vivir como hijos de Dios. El Espíritu Santo es nuestra seguridad y garantía  de poder vivir una vida abundante, y llena del fruto y del conocimiento de Dios.  Muchos tratan de encontrar satisfacción en los placeres de la vida tal vez porque han sido influenciados por otras personas que los han desviado del camino o porque hay otras cosas que atraen más su atención como por ejemplo: la televisión, el exceso de trabajo, el deporte, etc. La Biblia ensena que separados  de Dios nada podemos hacer .

 Juan 15:5Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer”

Dios permite muchas cosas en nuestras vidas como parte de un proceso de enseñanza y madurez espiritual, es decir, para llegar a ser como Cristo. Pero esto no es automático, es un proceso y requiere disciplina y nadie se escapa del proceso. No permitas que nada ni  nadie frene tu caminar a una vida llena de gozo.

Bendiciones!!! Silvia Sanchez

HPIM2158

No estás sola, SENTITE PARTE, nosotras somos las “Mamás que Oran”.Puedes contactarte con nosotros a través de los siguientes medios:Web: www.mamasqueoran.com

Emailmamas@cvclavoz.com

FacebookMamas que Oran (Grupo) & Porque eres Mama (Grupo)Twitter: MamasQueOran

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.