Reflexiones diarias…Los de Emaus…Silvia Sanchez desde Miami, Florida USA

Habiendo resucitado Jesús, el primer día de la semana, se le apareció primeramente a Maria Magdalena y esta lo hizo saber a los que habían estado con el  que estaban muy tristes, pero estos no lo creyeron.Jesús también se aparece  a dos  que iban a una aldea llamada Emaus  comentando todas las cosas que habían acontecido . En el camino Jesús se les acerco, camino con ellos, pero estos al momento, tampoco le reconocieron, mas sin embargo,ellos estaban tan  a gusto con el desconocido y queriendo más,  le pidieron quedarse con ellos dando como excusa que el día había declinado.Solo cayeron en cuenta de quien se trataba el personaje cuando al sentarse a la mesa Jesús tomo el pan lo bendijo, lo partió y les dio .Fue entonces que sus ojos se abrieron y Jesús desapareció de su vista. Que poca fe había encontrado Jesús entre aquellos a quienes les había anunciado su muerte y resurrección en varias oportunidades.parecía que tenían un velo en la mente para aceptar lo que Jesús había hablado. Su fe era poco sobrenatural .Esa idea de un Mesías poderoso y dominador que debía subir cuanto antes al trono de David se desvaneció a la vista de la cruz y del sepulcro sellado, se esfumaron también las esperanzas del reino que Jesús había hablado.

Hallara Jesus fe en la tierra cuando venga? Hallara  una fe real en los hombres? Nuestra fe siempre sera probada. La verdad es que el Senor quiere que nuestra fe no desfallezca y se haga fuerte y para esto nos manda a orar sin desmayar.
Camino de Emaús nuestro Dios ha llenado de dulzura este nombre.  Emaús es el mundo entero, porque el Señor ha abierto los caminos,   si alguna vez te  ataca el fantasma del desaliento o la desesperanza; hay que tener presente que Dios siempre nos acompañará en el camino y nos hablará, pero conviene pedirle que se quede con nosotros para que su presencia se haga continua en nuestra vida.
Muchas veces Jesús utilizará nuestras vidas para que otros encuentren el consuelo y la luz en sus vidas en tinieblas.

Isaias 41:10 «No temas, que yo soy contigo; no desmayes, que yo soy tu Dios que te esfuerzo: siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia»

 

Bendiciones!!! Silvia Sanchez

HPIM2158

No estás sola, SENTITE PARTE, nosotras somos las “Mamás que Oran”.Puedes contactarte con nosotros a través de los siguientes medios:Web: www.mamasqueoran.com

Emailmamas@cvclavoz.com

FacebookMamas que Oran (Grupo) & Porque eres Mama (Grupo)Twitter: MamasQueOran

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.