Reflexiones diarias. No cambies tu identidad! Silvia Sanchez desde Miami, FL

Desde tiempos antiguos hasta nuestros días lo que Dios ha declarado malo, la gente le llama bueno. Dios nos advierte entre muchas otras cosas, que  no imitemos a los paganos que promueven lo diabólico. Hoy, muchos celebran  Halloween, pero sabes exactamente que estas celebrando?  Esta es una fiesta pagana que celebra el ocultismo y la muerte, se hace un culto a las tinieblas, y muchas cosas satánicas y oscuras suceden. Un buen ejemplo de esto es el  sacrificio de animales y hasta de seres humanos. Este es  el día de fiesta mas importante  de los brujos.

Deuteronomio 18:9-12 Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,  ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.  Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.

La Biblia no habla del Halloween, pero si se refiere  a los engaños, a las cosas ocultas, a la brujería, a las fabulas, condenando estas prácticas y a los que se involucren en ellas.

Efesios 5:11-12 dice: «Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.»

La frase de “ trick or treat” , muchas veces es ignorada por los padres. Su significado es muy claro: Quieres un truco o un hechizo de magia?

Estas cosas no  deben pasar inadvertidas. Quizás tu no encuentres maldad alguna en esta celebración, piensas que es sencillamente ponerse un disfraz, y salir a pedir caramelos para que tus niños se diviertan y seguir así la corriente del mundo. Además tu escogiste un traje de princesa, de conejito, un traje que no tiene nada que ver con terror, que hay de malo en eso? será que es un extremismo religioso o fanático?. Si estas pensando así, ojo, porque lo mismo pensó Eva  cuando comió del árbol prohibido, a pesar de haber sido advertida .Ella junto a Adán, fueron expulsados del Paraíso. Hoy, al Halloween lo llaman fiesta de disfraces. El disfraz no es el problema, sino lo que se hace con esto. El peligro está en lo que  se puede esconder tras esta transformación. Cuando sales a la calle con tus niños, tú no sabes cuales son  las intenciones  que pueden esconderse bajo una apariencia que muestra algo diferente de lo que se es, el enemigo viene para destruir, robar y matar. El disfraz puede ser una forma de escapar de las normas impuestas por la sociedad  y permite acercarse más a lo que se anhela: Puede ser  malo o  bueno, por lo tanto, lo mejor es evitar este tipo de celebración, Estas fiestas no glorifican al Señor. Dile NO al Halloween, dile Si a Jesús. “Jesús  dijo:” Si me amáis, guardad mis mandamientos “

Proverbios 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte.

Mil bendiciones!!!!!                                                                            Silvia L. Sanchez

 

Blog: www.mamasqueoran.com

 

Facebook: Mamas que Oran (Grupo) & Porque eres Mama (Grupo)

 

Twitter: MamasQueOran

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.