Reflexiones Diarias por Christian, «Escuchas y aceptas corrección?

«No me miraron de frente, sino que me dieron la espalda. Y aunque una y otra vez les enseñaba, no escuchaban ni aceptaban corrección.» – (Jeremias 32:27)

Lo mas feo de lo mas feo que nos pasa en la vida, es cuando alguien viene y nos hace ver que nos equivocamos, si o no?. A nadie le gusta reconocer sus errores y a nadie le gusta escuchar que tiene cosas por mejorar. Pero la realidad es que TODOS comentemos errores y entonces tenemos solo 2 caminos, 1) enojarnos con quien nos quiere corregir y negarnos a escuchar la realidad o 2) escuchar la corrección, aceptarla y ser cada día mejor.

1901204_10151955662393596_792211756_n

Como cristianos nos pasa lo mismo con nuestros pastores, ellos están al cuidado nuestro con el fin de mejorarnos y prepararnos para los mejores planes que Dios tiene para nosotros pero también tenemos las 2 opciones cuando nos llaman la atención con alguna actitud de nuestras vidas: 1) me niego a escucharlos y le digo que si creyéndome que yo me las se todas / me enojo y me ofendo; o lo que es mucho mejor, 2) soy humilde y presto mi odio a la corrección, acepto el error aunque me duela y veo como Dios hace su obra en mi.

No solo suena simple, ES SIMPLE, podemos darle batalla a nuestro orgullo y soberbia, es solo una disposición del corazón la que nos catapulta al plan de Dios y te garantizo que si tomas la actitud correcta ante la corrección de tus pastores, vas a ver los planes de Dios florecer en tu vida como nunca viste, soñaste o imaginaste !!!

Christian , Un Hijo que Ora

Argentina

No estás sola, SENTITE PARTE, nosotras somos las “Mamás que Oran”.Podes contactarte con nosotros a través de los siguientes medios:Web: www.mamasqueoran.com

Emailmamas@cvclavoz.com

FacebookMamas que Oran (Grupo) & Porque eres Mama (Grupo)Twitter: MamasQueOran

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.