Reflexiones Diarias, por Christian, «Y la misericordia?»

«La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros» – (2 Corintios 13:14)
«El hijo sabio acepta la corrección del padre; el insolente no hace caso de reprensiones» – (Proverbios 13:1)

10154371_10152022011888596_2090097915_n

El se llama Zaqueo, es mi perro, blanquito como la nieve, muy simpático y la primer frase que dicen todos cuando lo ven es: «aaahhh que lindo» y automáticamente quieren tenerlo a upa y jugar con él.
Pero no todo es color de rosa en su vida, a veces tiene dolor de panza y en esos momentos se aparta de la gente para hacer su «suciedad» y cuando vuelve ocurre que el pelo blanco ya no es blanco, ahora está manchado y la cuestión es que sino se deja limpiar su mugre, automáticamente ya nadie quiere estar cerca de él porque ahora está sucio y nadie quiere tenerlo cerca.

Esto me hizo reflexionar en 2 cosas que vi en la vida cristiana, de esas que se deben modificar para nuestro provecho y el de los demás:

1- Note que en ocasiones los hermanos de la iglesia son geniales para estar con nosotros, divertirnos, compañeros para orar y buscar a Dios…HASTA que comenten un pecado y entonces ya nadie quiere estar cerca de ellos. ¿Que nos pasó?, ¿Cuando fue que nos olvidamos de la misericordia y la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que viéndonos sucios, Él se entrego para limpiarnos y ayudarnos a salir adelante en vez de apartarnos de su vida?

2- También note que en ocasiones existen cristianos que cuando sus pastores le marcan su «suciedad», prefieren con palabras elocuentes o echando culpas no dejarse limpiar y seguir en su suciedad haciendo que la gente se aparte naturalmente de ellos porque nadie quiere estar con alguien que huele mal. ¿Cuando llegamos a ser tan soberbios delante de Dios como para no aceptar corrección y así desestimar la tarea de limpieza que el Espíritu Santo hace en nosotros cuando encuentra un corazón humilde?

Es tiempo de amar a nuestro hermano, no apañar el pecado pero tampoco condenarlo por equivocarse sino tenderle la mano y la oración.
Es tiempo de humildad de corazón y no de soberbia si deseamos ver la gloria de Dios en nuestras vidas, familias y ministerios.

Christian, un Hijo que Ora

desde Bs As Argentina

No estás sola, SENTITE PARTE, nosotras somos las “Mamás que Oran”.

Podes contactarte con nosotros a través de los siguientes medios: Blog:

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz.com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo) & Porque eres Mama (Grupo)

Twitter: MamasQueOran

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.