Reflexiones Diarias por Judith Berlo

EL SEÑOR SE COMPLACE EN TU ORACIÓN

“El SEÑOR aborrece la ofrenda  de los malvados, pero se complace en la oración de los justos” Proverbios 15:8 (NVI)

Es triste ver como algunos creen que por hacer  obras benéficas, dar grandes ofrendas, pero con un corazón malvado, tienen la salvación de Dios y la economía compradas.

Si no hay arrepentimiento genuino, cambio de actitudes y una vida entregada a Jesucristo, no hay transformación, cambios de conductas pecaminosas, ni un corazón sano, lo que se le da al SEÑOR en condición de maldad, es rechazada, porque todo tiene un fin interesado, egoísta y perverso

En cambio un corazón puro, confiado, sabe como entrar en la Presencia de Dios, para clamar por otros, sin motivaciones personales, haciendo Su Voluntad, estando tan cerca del SEÑOR , que ÉL mismo a través de su Espíritu Santo le hace sentir su Amor y protección.

jhon burga caro oracion 18

¡El SEÑOR se complace de tu oración! Cuando es sincera, que nace de una vida genuina, que cumple con sus mandamientos. ¡Obrará a tu favor!

Entrégale tus causas en oración y derrama tu vida delante de ÉL en adoración y clamor. Solo Dios mira a través de ti y te envuelve con su aprobación.

¡Dios te bendiga!

7067_443271195768045_692198285_nJudith Berlo

Una «Mama que Ora»

Argentina

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reflexiones Diarias por Judith Berlo

  1. ana bedoya dijo:

    Que hermoso. Siempre. Pero los. Emails. Y pido misericordia. Por. Mi. Mi familia. Y este. Mundo… Gracias… Dios los. Bendiga

    • Judith Berlo dijo:

      Querida Ana Bedoya Dios es absolutamente misericordioso. Los que se acercan a a ÉL, son recibidos con amor y protección. Es cuestión de fe, de creer que Dios envió a su hijo Jesucristo, para morir por nuestros pecados, ser salvos y alcanzar su gracia suficiente para todas las áreas de nuestra vida.¡Dios bendiga tu vida,familia y te fortaleza para perseverar a pesar de las pruebas, esperando en sus promesas que son fieles y verdaderas. Un abrazo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.