Reflexiones Diarias por Judith Berlo, ¡El Señor es nuestra fortaleza y sus promesas se cumplen!

“Ya han pasado cuarenta y cinco años desde que el SEÑOR hizo la promesa por medio de Moisés, mientras Israel peregrinaba por el desierto; aquí estoy este día con mis ochenta y cinco años:¡el SEÑOR me ha mantenido con vida!    Y todavía mantengo la misma fortaleza que tenía cuando Moisés me envió.    Para la batalla tengo las mismas energías que tenía entonces. Dame, pues, la región montañosa que el Señor me prometió en esa ocasión. Desde ese día, tú bien sabes que los anaquitas habitan allí, y que sus ciudades son enormes y fortificadas. Sin embargo, ” JOSÚE 14: 10, 11 Y 12(NVI)

¡Qué preciosa Palabra de Dios y como nos anima a levantar la fe en el Señor y seguir confiando en sus promesas!

Estas palabras de Caleb, cuando pide y recibe Hebrón, son realmente tan valiosas y significativas para nosotros, como ejemplo de fe y confianza en el Señor y sus promesas.

480760_174177926063101_548473519_n

No importa los años que hayan pasado, Caleb reclama unos territorios prometidos por Dios. ¿Cuántas promesas del Señor todavía no se han cumplido? ÉL es Fiel y lo que prometió lo hará. ¡Cree solamente, sigue orando y espera, ya llega el tiempo del cumplimiento!

¡No importa los años que tengas, ni los impedimentos! La fortaleza para la vida y las batallas te las da el Señor, no dejes morir los sueños y la Palabra que ÉL ha puesto en ti, sigue confiando, nada está perdido.

Las cosas no son tan fáciles, Caleb tiene claro quién es el enemigo que está en el lugar que Dios le prometió, así como tú puedes tener el discernimiento de quien está atacando tus territorios: tu familia, matrimonio, empleo, tus emociones, todo lo que te rodea…

Hay una declaración poderosa de confianza en Dios, como tiene que ser la tuya: ¡Con la ayuda de SEÑOR los expulsaré de mi territorio!

¡El Señor pelea nuestras batallas! Nosotros tenemos que confiar en ÉL, no desanimarnos, recibir de su Espíritu Santo el discernimiento y estrategias para la conquista en todas las áreas de nuestra vida personal, familiar, ministerial, laboral, académica y nuestros sueños en Cristo serán concretados.

¡En el nombre de Jesús echarás fuera los enemigos de tu tierra!

Dios te bendiga.

7067_443271195768045_692198285_n1

Judith Berlo

Una «Mama que Ora»

desde Argentina

Blog: www.mamasqueoran.com Facebook: Mamas que Oran (Grupo) & Porque eres Mama (Grupo) Twitter: MamasQueOran Mensaje de Texto desde tu Celular: 15-51404-6116 En el cuerpo del mensaje, escribe primero 3 letras PEM(Porque Eres Mamá)

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Reflexiones Diarias por Judith Berlo, ¡El Señor es nuestra fortaleza y sus promesas se cumplen!

  1. Karina Celentano dijo:

    Maravillosa palabra de Dios….. Lo que necesitaba para comenzar esta semana de victoria!!!! Bendiciones!!

    • Judith Berlo dijo:

      El Señor te bendice y te sorprende cada día, con ÉL tenemos la victoria asegurada. ¡¡Un abrazo fuerte Karina, eres victoriosa en Cristo!!

  2. Noemi dijo:

    Una verdadera bendicion!!! Palabras guiadas por el Señor!!! Gracias Judith!!! Bendiciones!

  3. Judith Berlo dijo:

    ¡¡Gracias Noe!! Para nuestro Señor no hay edad,ni impedimento, sus fuerzas nos renuevan día a día y ÉL cumplirá sus promesas.¡Un abrazo gigante y Bendiciones!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.