Reflexiones Diarias por Judith Berlo, ¡JESÚCRISTO ES EL DESCANSO DE TODO NUESTRO SER!

“Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana” Mateo 11:28,29 y 30 (NVI)

¡Qué Palabra de Jesús, tan clara y poderosa para todo nuestro ser!

images (99)

Pensaba en algunas iglesias, un poco legalistas y religiosas, donde las reglas que se imponen de “esto sí” o “esto no” están tan lejos de fomentar la santidad y de llevar a una relación profunda con Dios a la gente, solo promueven a la apariencia cristiana, se soporta una carga abrumadora que lleva al agotamiento, porque todo se hace con las propias fuerzas y en definitiva los únicos frutos que producen son los de la carne: celos, competencia, murmuración, autoritarismo y demás.

El descanso no es cumplir reglas impuestas por hombres, que agobian y traen culpa.

¡Hacer la voluntad de Dios nos da descanso a pesar de las adversidades!

Su Presencia, dice su Palabra, irá con nosotros y ella es la que nos mueve a un lugar diferente, donde solo es importante amarle, obedecerle, servirle,  tan fácil y naturalmente que provoca esa paz y reposo en nuestro ser.

Cumplimos con sus mandamientos, que nos traen fruto perdurable: amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio… (Gálatas 5:22, 23 NVI)

¿Porqué atarse a otros yugos que esclavizan la vida?

Hay  muchas personas, que tienen conductas emocionales, que son a veces irreales y mal adaptadas a los acontecimientos de sus vidas, llevan una carga pesada de culpas, falta de perdón, ansiedad, temores y resentimientos que abaten el alma.

¿Porque no tomar esta Palabra de Jesús, apropiarse de esta verdad y empezar a soltar el yugo pesado, frustrante que no tiene ningún beneficio?

Jesucristo está con sus brazos fuertes y amorosos para quitar tu carga y darte descanso. Confía, cree en su Palabra, siéntete amada, valorada, comienza a experimentar lo apacible de su Presencia que irá transformando tu vida en un proceso de maduración que te hará plena y podrás disfrutar de ser una hija de Dios.

¡DIOS TE BENDICE Y ESTÁ CONTIGO!

7067_443271195768045_692198285_n1

Judith Berlo

Una «Mama que Ora»

desde Buenos Aires Argentina

No estás sola, SENTITE PARTE, nosotras somos las “Mamás que Oran”.Puedes contactarte con nosotros a través de los siguientes medios:Web: www.mamasqueoran.com

Emailmamas@cvclavoz.com

FacebookMamas que Oran (Grupo) & Porque eres Mama (Grupo)Twitter: MamasQueOran

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.