Reflexiones Diarias por Ser Un Extranjero, «Tu pregunta no molesta…»

«Los maestro de la ley y los fariseos llevaron entonces a una mujer sorprendida en adulterio, y poniéndola en medio…» – ( Juan 8:3)

¿Tengo que preguntarle a Dios que piensa en un caso así de evidente?, para ser mas claros, la mujer era culpable de infidelidad y no había dudas de eso, había un marido lastimado y avergonzado por esta causa, ¿es necesario preguntarle en serio a Dios por esto?, ¿no es obvia la respuesta de cualquiera y el veredicto?.

10505530_10152232109028596_7313967446119375089_n

Resulta que la religión siempre se encarga de exponer públicamente el pecado u el error de otros, no piensa con misericordia, ni compasión por la gente y por supuesto siempre esta basado en una comparación persona a persona en vez de cada uno compararse con Jesús para así poder ver que todos necesitamos misericordia y compasión de Dios ya que ninguno tenemos mérito suficiente como para juzgar o avergonzar a otros públicamente.

Bueno juzguemos cada uno si es o no necesario siempre consultar a Dios ante cada situación porque resulta que la respuesta de Jesús termino sorprendiendo a todos. Y la sorpresa siempre se da cuando Jesús demuestra con hechos que vive en este mundo pero no es de este mundo y no juzga como el mundo juzga.

Por eso quiero desafiarte a hacerte este planteo: «Ser o No Ser cristiano en serio, porque esa es la cuestión». Si soy cristiano en serio, la pregunta que tengo que hacerme SIEMPRE no importa cual sea la situación es: «¿tú qué dices?» – (Juan 8:5)

Ser Un Extranjero

«Un Hijo Que Ora «

desde Buenos Aires Argentina

Blog: www.mamasqueoran.com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo) & Porque eres Mama (Grupo)

Twitter: MamasQueOran

Mensaje de Texto desde tu Celular: 15-51404-6116

En el cuerpo del mensaje, escribe primero 3 letras PEM (Porque Eres Mamá)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.