Reflexiones diarias-Vestiduras de salvación-por Lucy Daluz-Una MQO desde N.S.W. – Australia

 

vestido de salvacion“En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación…”

Isaías 61:10

Cuantas veces parados ante la vidriera de una tienda, observamos una ropa, que nos gusta, y pensamos: me quedaría tan bien; pasa una semana y volvemos, y ahí está. Y decimos: sigue ahí,  hoy si me la llevo.

Nos ponemos y nos sentimos felices, era todo lo que queríamos, pero pasan los días, lo que antes nos impresiono y le mostrábamos a nuestros amigos con entusiasmo, ahora es una ropa más en el placar, que quizás la usemos en alguna ocasión especial, y la volvamos a guardar como una vestimenta más.

Muy parecido sucede con nuestra Salvación, algo que ha sido tan preciado en su momento en nuestras vidas y la hemos recibido con tanto entusiasmo, estábamos tan agradecidos a Dios, por ese precioso e inmerecido regalo de Gracia, que alcanzo nuestras vidas, lleno nuestros corazones, dando sentido a nuestra existencia. Lo único que deseábamos en ese momento, era que supieran que la teniamos (vestiduras de salvación).

Pero en cambio a medida que transcurre el tiempo, la empezamos a llevar como una vestimenta más, tan indiferente a la vista de los demás y de nosotros mismos que nos olvidamos que la tenemos puesta. O la dejamos guardada para los domingos, u ocasiones especiales, cuando nos encontramos con otros creyentes.

No debería ser así, pero nos hemos acostumbrado a llevarla, y olvidamos que un día nos alcanzó y que debemos compartirla como testimonio, de quien nos ha dado esta hermosa e inmerecida Gracia, Cristo Jesús.

Es mi deseo y mi oración que cada uno de Uds., comparta cada día sobre su Salvación, ese camino hacia eternidad segura, junto a Jesús.

Es mi responsabilidad y tu responsabilidad, comunicar que en Jesús hay esperanza, que solo por medio de El podemos alcanzar la Vida Eterna.

El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;…

…a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya”

Isaías 61:1,3

46462873_tinnad226lucy-diaz

Lucy Daluz 

Una “Mamá QUE Ora”,

DESDE SidneyAustralia

No estás SOLA, SENTITE PARTE, nosotras somos LAS “Mamás QUE Oran”.

SENTITE PARTE del MOVER de oración de mamás que oran en LAS naciones.

Súmate  a cientos de mamás, papás e hijos QUE oran en todo el mundo.

Escribanos a www.mamasqueoran.com

Podes contactarte con nosotros a través de LOS siguientes medios: BLOG:

www.mamasqueoran.com

Emailmamas@cvclavoz.com

FacebookMamas QUE Oran (Grupo) & Porque eres Mama (Grupo)

Te esperamos ¡!!

“Por mi hijo oraba y el Señor me concedió lo que le pedí”

1Sam 1:27.

No estás SOLA en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Reflexiones diarias-Vestiduras de salvación-por Lucy Daluz-Una MQO desde N.S.W. – Australia

  1. Maria Guadalupe Aguilera Simental dijo:

    Hoy, la GRACIA reina..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.