Reflexiones diarias..Viviendo en el Espiritu..Silvia Sanchez desde Miami Florida, USA

 

Romanos 8:1-2 “ Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.  Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte”.

Antes que fuésemos creados, ya Dios  espiritualmente nos había diseñado, porque para que algo se haga materia , primero tiene  que ser creado en lo espiritual. Somos entes espirituales metidos en un cuerpo  que  tiene un alma donde reposan la voluntad, las emociones y la mente.Nuestro espíritu es el que tiene la capacidad de comunicarse con Dios, nuestro creador. Nuestro cuerpo es usado por el espíritu y el alma para proyectarse hacia el exterior. Es por esto que cuando el enemigo  pelea con nosotros, pelea contra nuestro cuerpo y nuestra alma, para traer  enfermedad, tristeza,  depresión , pobreza  o cualquier otra clase  de problemas . Uno de los objetivos principales del enemigo es escuchar los dichos de tu boca para atacarte, por eso,cuida lo que dices, aunque veas o sientas que no hay solución para tu circunstancia, declara la palabra con fe:diga el débil fuerte soy, diga el pobre rico soy,no moriré sino que viviré para contar las proezas del señor.

Romanos 8:6 “Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz”.

 Es en el espíritu donde la obra de Cristo se hace perfecta. Esto quiere decir que si nuestro espíritu esta conectado con nuestra fuente de poder,(Dios), recibiremos el discernimiento para obtener victoria. Nuestro lenguaje podría volver a la vida cosas que parecieran muertas. Para que esto suceda, tenemos que limpiarnos sacando lo malo de nuestra mente,  y metiendo la palabra de Dios que esta saturada de poder .  Todo lo que digas basado en la palabra, tendrá el  poder y la veracidad de la palabra de Dios para actuar en tu favor.

Colosenses 3:16 -17 » La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.

Es por eso que la palabra debe vivir y co-habitar en nosotros para obtener las grandes victoria que Dios nos ha prometido. Dios va a llegar a tu situación para sacarte de allí, solo conectate, porque el deja su trono de gloria para vivir dentro de ti.

Bendiciones!!! Silvia Sanchez

HPIM2158

No estás sola, SENTITE PARTE, nosotras somos las “Mamás que Oran”.Puedes contactarte con nosotros a través de los siguientes medios:Web: www.mamasqueoran.com

Emailmamas@cvclavoz.com

FacebookMamas que Oran (Grupo) & Porque eres Mama (Grupo)Twitter: MamasQueOran

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.