Salmos de IMPACTO para las Mamas que Oran Salmo 120. Por Judith Berlo

sromeo_iloveyoumom_2_med

SALMO 120– Este Salmo es una petición por liberación de los calumniadores. El salmista declara su inocencia y pide a Dios que haga justicia con ellos y lo libre de esta condición.

¡Qué salmo tan actual! Calumnias, envidia que provoca que hablen mal de ti, aquellos que no les importa la paz, ni la comunión, que se llenan de celos por lo que haces para el Señor, por tu familia, por los que te rodean, con amor a pesar de las pruebas, sigues adelante confiando en sus promesas.

bnhxpjziuaa4kb3

“En mi angustia clamé al SEÑOR, y él me respondió. Libra mi alma, SEÑOR de labios mentirosos, y de lengua engañosa. ¿Qué se te dará, y que se te añadirá, oh lengua engañosa? Salmo 120:1, 2 y 3 (NVI)

Por supuesto que las injusticias generan mucha angustia, impotencia. Porque tú no tuviste tal o cual mala conducta.

Siempre atrás de la murmuración, del ataque personal, el enemigo busca tu desprestigio como hijo de Dios, atentando a tu integridad, inventando cualquier mentira despiadada.

“Demasiado tiempo ha morado mi alma con los que odian la paz. Yo amo la paz, más cuando habló, ellos están por la guerra.”Salmo 120:6 y 7

Sabemos que hay personas que ejecutan violencia en todos los ámbitos, revancha, venganza el clásico “Me haces esto que no me gustó, te lo devuelvo peor” para hacerte más daño. En lugar de perdonar, de pacificar.

Cuando vives en esos entornos de agresión permanente, se hace difícil hablar de paz, de cambios, de transformación a través de Jesucristo.

Pero sigue adelante eres una luz en las tinieblas, no te desanimes porque tu Bandera, tu Protector, tu Refugio es Jesucristo, ÉL te librará de todo mal, te honrará a su tiempo, sacará a luz los engaños y castigará a los mentirosos y calumniadores.

Sigue en obediencia, en amor, en perdón a los que te ofenden, nunca bajes a su terreno (la carne) deja que Dios sea el que haga justicia,

¡ÉL te honrará a su  tiempo!

¡DIOS TE BENDICE!

7067_443271195768045_692198285_nJudith Berlo

Una «Mama que Ora»

Argentina

 www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.