Salmos de IMPACTO para las Mamas que Oran, Salmo 17 por Zulma Tigani

sromeo_iloveyoumom_2_med

Guárdame como a la niña de tusojos; Escóndeme bajo la sombra detus alas, De la vista de los malos que me oprimen, De mis enemigos que buscan mivida. Salmos 17:8-9

 David oraba y clamaba a Dios especialmente por la protección de su vida por causa de los enemigos que lo rodeaban, ellos deseaban matarlo.

Muchos salmos hablan acerca de esto, y de su constante dependencia de Dios.

¿Estas siendo perseguida por los enemigos de tu alma?

La pobreza, la infidelidad, la incredulidad, la depresión, el desánimo, problemas con la familia, hijos y matrimoniales, la falta de dinero, y todo lo que el enemigo envía para oprimirte y robarte el gozo. Ellos quieren matarte la fe, sacarte las fuerzas, que te apartes de las promesas de Dios para ti y tus seres queridos

Si tú obras conforme a la Palabra, si tú meditas en la Palabra en todo tiempo, cuando llegue esa fuerza contraria, tendrás la fortaleza que da el Espí­ritu Santo, y siempre poseerás el valor para mantenerte, con la fe puesta en las promesas de Dios.

Mujer, mama, amiga, clama a Dios en oración, porque El desea hacer Su obra en ti y en tu situación.

Planes de bien tiene para ti y tu casa, eso dice Su Palabra.

d8decbcf1f6efee3f2b78ce73835677bDios tiene algo que decirte todos los días en la Biblia, y no debes ni puedes ignorarlo, pues su Palabra es verdad, y es medicina para el alma, y la puerta a muchos lugares hermosos.

La manera en que enfrentes tus pruebas y desafíos puede ser una fuente de inspiración para los que te ven vivir. Y también para afianzar la fe de los que amas.

De Dios viene la sabiduría, para enfrentar cada obstáculo. Pídele a Jesús la Fe para creer, aferrarte a El en cada momento y que el Espíritu Santo siempre guíe tus pasos para que nunca resbales.

Zulma-42p - copia (34406913)

Zulma Tigani

Una «Mama que Ora»

Argentina

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.