Salmos de IMPACTO para las Mamas que Oran Salmo 25 por Silvia Sanchez

Salmo 25:5

“Encamíname en tu verdad, y enséñame, Porque tú eres el Dios de mi salvación; En ti he esperado todo el día”

David se muestra triste por sus pecados , pero se llena de esperanza al confiar  en el amor de Dios , en la bondad y  la confianza  que le proporciona saber, que  todas las sendas  de Jehová  están llenas de  misericordia y verdad  para todos los que le temen. La  humildad  de David   deja ver que el no depende de sus propias fuerza sino de la verdad que Dios representa en su vida. El camino del justo es difícil sin la dirección y la presencia de Dios, pero,   ademas ,Dios siempre nos da la opción de elegir el camino a seguir.  Tu puedes escoger, sin embargo  es bueno tener en cuenta lo que dice:

Proverbios 14:12”Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte”

Dios es la verdad misma porque es Luz y en El no hay tiniebla alguna, su sabiduría rige toda la creación y su palabra es doctrina de verdad. Desde que la serpiente tentó a Eva con la mentira, el mundo se dividió en dos: el de la verdad y el de la mentira, en cual te encuentras ahora?

Recientemente leí una historia verídica  de Carl Lomen: El rey  de Los renos de Alaska: Hace muchos años un esquimal de Groenlandia llamado:Sagdluk  formo parte de una expedición al Polo Norte y como premio a sus servicios le obsequiaron una breve visita a la ciudad de Nueva York. El Esquimal quedo maravillado de lo que vio y escucho; y al regresar del viaje y contar  las vivencias, todos le volvieron la espalda pues no creyeron  nada de lo que había contado y lo llamaron mentiroso. En una segunda oportunidad, otro esquimal fue  también invitado a Nueva York y Copenhague. Más tarde cuando regreso a Groenlandia recordó la tragedia que había vivido Sagdluk y pensó que era una tontería decir la verdad y conto  que todos los días salía con el Dr. Rasmussen en una canoa que tenia a las orillas del rio Hudson para cazar gansos, patos y focas, así que todos  sus vecinos  lo apreciaron mas y lo trataron con mucho respeto. Que deducimos de esto? Los esquimales al menos  tienen disculpa para ver a este hombre como honrado y veraz, pero que podemos decir de un civilizado  y  cristiano que cierre su entendimiento a la Verdad de Dios?

Todas las personas buscan la verdad, la esencia de la existencia, el por que de las cosas  y Jesús ya  respondió  a estas preguntas cuando dijo: Yo Soy el camino, la verdad y la vida.

V25:1” A ti, oh Jehová, levantaré mi alma!!

Mil bendiciones!!!!

Silvia L. Sanchez

 www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.