Salmos de IMPACTO para las Mamás que Oran, Salmo 46, Silvia Sanchez

Dios es mi confianza

Salmo  46:1-4 ”Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar;Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza. Selah .Del río sus corrientes alegran la ciudad de Dios, El santuario de las moradas del Altísimo”.

En verdad estamos creyendo estas promesas? O solo las repetimos como  loros? Cuando pasamos por alguna circunstancia, la gente te dice: no te preocupes, todo va a estar bien, es verdad que nos agrada oírlo, pero lo crees?. Tenemos que llenarnos  de la fuerza que proviene de El porque fuimos advertidos, que pruebas y tristezas vendrían, pero  que no debíamos  temer porque El ha vencido al mundo. “El es el mismo de ayer, de hoy y  siempre”  Es tiempo de creer que El es nuestro refugio y fortaleza y también alentar a otros que están pasando por situaciones adversas, hablándoles la palabra de Dios. Los que confían en Dios no se asustan aunque las aguas bramen y los montes tiemblen porque  saben que Dios está en ellos. La fe siempre va a ser probada. Cuando David nos habla de:“El río que alegra la ciudad de Dios”  como la morada de el Altísimo, esta describiendo su presencia en el, porque no hay lugar en la tierra donde no está la presencia de Dios. Este río lo vio el profeta Ezequiel (Capitulo 47)  saliendo  debajo del templo de Dios, llegando al Araba, dando vida al mar muerto y también lo vieron Daniel como un rio de fuego delante del trono de Dios y Juan en Apocalipsis en medio de la ciudad de Dios. Nuestro creador está interesado en nosotros y desea nuestro bien y así como sus aguas le dan vida al mar muerto, así mismo te dará  a beber de su agua  para que tengas vida en abundancia.

Juan 7:38 “El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva”

Frente a cualquier caos histórico de cualquier naturaleza, Jehová de los ejércitos, está con nosotros, El es nuestro refugio y nuestra fuente de ayuda.Todos Necesitamos de Dios, todos los días; cuanta sed tienes de El?

Mil bendiciones!!!!

Silvia L. Sanchez

 www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.