Salmos de IMPACTO para las Mamas que Oran Salmo 95 . Silvia Sanchez

sromeo_iloveyoumom_2_med

El llamado a la adoración

V1.” Venid, aclamemos alegremente a Jehová; Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación.2Lleguemos ante su presencia con alabanza; Aclamémosle con cánticos.3Porque Jehová es Dios grande, Y Rey grande sobre todos los dioses.”

Cuando  adoramos y  alabamos al señor, realmente entramos en su presencia y yo lo puedo decir porque lo he vivido. La alabanza se origina en un corazón lleno de amor hacia Dios, y debe ser una parte integral de tu vida. La puedes  expresar en una canción, en un  verso (poesía) en acciones o en oración, pero, debe estar de  continúo en  tu boca, al igual que en el cielo los ángeles cantan Santo, Santo Santo, porque es un acto de adoración a Dios.

El Salmo 34:1 dice:, “Bendeciré a Jehová en todo tiempo; su alabanza estará de continuo en mi boca.” Si alguno hoy en día no ha entrado en su divina presencia, te  invito a que  medites donde está la falla. Falta de fe, falta de obediencia a su palabra, falta de perdón, falta de oración? Solo tú y Dios conocen esas  áreas débiles que cada quien tiene. Otra forma de expresarle  alabanza a Dios  es tener un verdadero arrepentimiento por los pecados cometidos, los cuales muchas veces  expresamos  a través de nuestras acciones diarias.La Biblia dice que cuando Él regrese, toda la humanidad le alabará y lo reconocerá como Señor.

El salmista no se cansa de exaltar a Dios, de hacer un llamado a la  adoración y a postrarse delante de Jehová, que no se aparten de Dios para que puedan entrar  en el descanso que  había prometido para ellos.

1ª. Cronica 16:34

¡Alaben al Señor porque él es bueno, y su gran amor perdura para siempre!

Mil bendiciones!!!!   Silvia Sanchez

 www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.