Salmos de IMPACTO para las Mamás Que Oran, Salmos 40, por Lucy Daluz

salmo-40-1Mi vida corría peligro, y él me libró de la  muerte;” Salmos 40.2(TLA)

En algún momento hemos escogido el camino equivocado y eso nos ha hecho andar en contramano (dirección opuesta), si bien sabíamos que estábamos tomando decisiones junto a acciones equivocadas, igualmente persistimos y seguimos avanzando hasta el punto de ponernos en riesgo de muerte.

Cada uno de nosotros tenemos una historia de vida, un antes y un ahora… quizás son páginas que desearías que nunca se hubieran registrado, pero no te atormentes, ni pienses en la posibilidad, ¿y si no hubieran existido?, porque allí están, hablan de ti, y hablan de mí, y sobre todo revelan que hemos sido rescatados.

Es a través de ellas, que podemos diferenciar con claridad, las tinieblas, de la luz, en nuestras vidas, y lo que fue en un momento escrito, con dolor, quebranto, tristeza, y hasta con sentencia de muerte, fue transformado en vida y esperanza.

David, en el Salmo 40 no revela que Dios, lo saco de la aflicción y  la desazón que había incurrido su vida, es obvio que él no podría ocultarse y menos ocultar su corazón abatido, ni intento esconder sus emociones, pero sí, hizo lo correcto, clamo y espero confiadamente.

Una vez que comprendemos que él y solo él es nuestro ayudador, podremos alzar nuestras miradas sabiendo de dónde viene nuestra respuesta.

La valentía no está en ignorar o hacer caso omiso a lo que sucede, y menos continuar por el camino equivocado, sino que rendirnos ante a aquel, que puede romper todo yugo de esclavitud y permitirnos vivir abundantemente.

Si hasta ahora, has dejado que tu pasado, o la opresión manipulen tu vida, con gruesas cadenas que te atan a sentimientos, pensamientos, que direccionan tus actitudes, hoy es día libertad para ti. ¡Recibe restauración y revelación que te conducirán al camino correcto!

David, concluye su clamor desesperado diciendo:

No te tardes, pues tú eres quien me ayuda;
¡tú eres mi libertador! Salmos 40:17(TLA

Sus palabras sean eco en nuestras vidas para pedir de forma eficaz liberación.

jag_bookofroses_med

 

Sean inmensamente bendecid@s !

lucy-diaz

Lucy Daluz 

Mamá Que Ora

 N.S.W.  Australia

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE !!!

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.