Salmos de IMPACTO para las Mamás Que Oran, Salmos 78, por Judith Berlo

sromeo_iloveyoumom_2_med

SALMO 78: Es un salmo de sabiduría, en el cual el salmista presenta la infidelidad de Israel, sus consecuencias por su rebeldía, en contraste con el amor, la fidelidad de Dios y sus grandes maravillas a favor de su pueblo. (Léelo completo) Es una advertencia ¡No olvidar el pacto de Dios con los suyos! No ser rebeldes e incrédulos, aumenten la fe recordando todo lo que el Señor ha hecho en tiempos pasados, hoy y siempre con sus hijos. “Escucha, pueblo mío, mi ley; inclinad vuestro oído a las palabras de mi boca. Abriré mi boca en proverbios; Hablaré cosas escondidas desde tiempos antiguos, las cuales hemos oído y entendido; Que nuestros padres nos las contaron.

pastor2

 No las encubrimos a sus hijos, contando a la generación venidera las alabanzas de Jehová, Y su potencia, y las maravillas que hizo.” Salmo 78:1 al 4 Sabemos que nuestro Dios, tiene grandes promesas que se cumplirán en la medida que te levantes en fe, confiando en ellas, con todo tu ser. ¡Recuerda las tantas situaciones difíciles en las que el Señor puso su mano poderosa obrando a tu favor! Cuéntale a los tuyos de esa petición que tenías delante de ÉL la cual contestó, esa sanidad, esa restauración ¡Hay tantas bondades, maravillas para decir de nuestro Dios!

La rebeldía, el pecado, la tibieza, traen resultados nefastos en lo personal, familiar y en todas las áreas. Lee la Palabra, escudriña la Biblia, aumentará tu fe, tu confianza porque sabes que lo que hizo ayer, lo hace hoy, porque ÉL es el mismo y no cambia. Sigue sus mandamientos, enseña a todas las generaciones ¡Cuán grande es Dios!

“Y los apacentó conforme a la integridad de su corazón. Los pastoreó con la pericia de sus manos” Salmo 78:72

Toda la habilidad, sabiduría, amor y misericordia de nuestro Dios para cuidarnos ¡Dios te bendice!

7067_443271195768045_692198285_nJudith Berlo

Una «Mama que Ora»

Argentina

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE !!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.