ARREBATO Julio 3, 2011-3er Dia de ORACION Y AYUNO EN UNIDAD – ARREBATO MI PAZ, PARA MI Y MI FAMILIA !!!!!

Preciosas Mamás que Oran:
 
Este es el tercer día de unidad en ayuno y oración en favor de establecer la paz en nuestras vidas y declarar que somos instrumentos de paz en las manos de Dios.
 
Vos, yo, cada una de nosotras necesitamos sabiduría y paz al tomar decisiones que afectarán tu presente y tu futuro y traerán consecuencias inevitablemente;
 
 
porque todo lo que el hombre sembrare, eso mismo cosechará. Gl.6:7
 
 
Estamos en tiempos donde la violencia, la inseguridad, el descontrol en todas las áreas de la vida, la desobediencia, la falta de temor de Dios, la rebeldía, el querer hacer las cosas como mejor nos parece, sin tener en cuenta la voluntad de Dios para sus hijos, la mentira, el engaño, el desamor, el sentirte desvalorizada por tus seres amados y tantas montañas que el diablo pone delante de nosotras, pretenden impedir que seamos gobernadas por la paz de Dios al tomar decisiones que traerán bendición a nuestras vidas.
 
 
Toma la determinación de buscar de todo tu corazón la guía del Señor cada día.
 
 
Determinarás asimismo una cosa,
y te será firme,
y sobre tus caminos resplandecerá luz.
Job 22:28
 
 
Así que, sigamos lo que contribuye a la paz
y a la mutua edificación.
Ro.14:19
 
 
Necesitamos tener bien en claro quiénes somos en Cristo, y creer que él es poderoso para guardar sus promesas y cumplirlas. Cree, confía en que tus oraciones son oídas y tenidas en cuenta por Dios y descansa en su presencia, entregándole toda carga y preocupación y seas renovada en esperanza y gozo, porque él es fiel.
 
 
Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo. Ro.15:13
 
 
Porque Dios no es Dios de confusión, sino de paz… 1ºCo.14:33
 
 
Todo lo que se interponga en tu relación con Dios quiere quitarte esa paz que nos hace vivir confiadas y seguras.
 
 
Vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros. 2ºCo.13:11
 
 
Oramos fervientemente para que en el momento de tomar decisiones, tu fe no mengüe, sino que crezca y se fortalezca en la Palabra que dice:
 
 
Y estableceré con ellos pacto de paz,
y quitaré de la tierra las fieras.
Ez.34:25
 
 
Dios es fiel, y cumple sus promesas, levántate Mamá, mujer de fe, confiesa que llegó el tiempo de las primicias del cielo, no bajes los brazos, no te paralices, avanza declarando que Dios está contigo y te ama con amor eterno.
 
 
Esforzaos y cobrad ánimo,
no temáis, ni tengáis miedo de ellos,
porque Jehová tu Dios es el que va contigo,
no te dejará, ni te desamparará. Dt.31:6
 
 
Es mi oración que durante todo este mes tomes nota de las áreas en donde identifiques que no tienes esa paz y se las presentes al Padre Celestial pidiéndole que su favor venga sobre tí.  Te animo a establecerte metas a corto plazo buscando la guía de Dios y su paz en todas las decisiones que debas tomar y nos las compartas, para así, bendecir y animar a otras en su búsqueda de respuestas a sus peticiones.  Juntas veremos la gloria de Señor.
 
 
Pedid por la paz de Jerusalén;
sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros
y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor a mis hermanos y mis compañeros diré yo:
La paz sea contigo.
Sal.122:6-8
 
 
 
Imagen de previsualización de YouTube
 
 
 
 
Las amo en el amor de Cristo.
Para servirles.
MARIEL POLCARI
Una MQO.
 
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ARREBATO Julio 3, 2011-3er Dia de ORACION Y AYUNO EN UNIDAD – ARREBATO MI PAZ, PARA MI Y MI FAMILIA !!!!!

  1. muchas veces me pregunte el porque de tanto dolor, y sabes que? no fue una respuesta donde se me explico lo que interrogue, sino recibí en mi corazón simples feraces, bastaste de mi gracia, esfuérzate y se valiente, no mires lo que hoy hay , pon tu mirada en Jesús, autor y consumador de la fe! el sera quien nos de fortaleza cuando no la haya , el sera quien consuele, solo debemos ocuparnos de sus cosas, el se ocupara de las nuestras!!! sin olvidar y tener presente en todos momento que el esta cuando tu estas pensándolo y cuando no, el sigue ahí!! su fidelidad no cambia, no aparto de mi mente, » a los que aman a dios toodas las cosas les ayudan a bien»!!!

    • Querida Belén, compatroita y MQO, (yo vivo en Buenos Aires): Así es, muchas veces la respuesta que Dios nos da a nuestras preguntas no es concretamente lo que estamos deseando escuchar, pero sin dudas, es lo que necesitamos para seguir adelante, sin bajar los brazos ni detenernos en el caminar con Jesús, sabiendo que mañana, él renueva sus misericordias sobre nuestra vidas y nos da una nueva oportunidad. Jesús dijo que en el mundo tendríamos aflicciones, pero que confiáramos, porque Él venció al mundo. Te animo a continuar aferrada a esas palabras que él te dio y que su paz te cubra todos los días de tu vida. Para sevirte. Mariel Polcari, una MQO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.