21 días para tu victoria – Día 20, por Pra. Lic. Alejandra Zangaro

MQO Logo 3Estamos casi por terminar esta Campaña de oración e intercesión profética por nuestros hijos y familias: 21 días para tu victoria y hoy quiero que recordemos algunas de las promesas de Dios que hemos venido recibiendo en estos días:

«Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.» Isaias 54:2-3. Yo me voy a extender, y vos?

«Y me dijo: Daniel-MAMAS QUE ORAN, varón muy amado, está atento a las palabras que te hablaré, y ponte en pie; porque a ti he sido enviado ahora. Mientras hablaba esto conmigo, me puse en pie temblando. Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido. Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días.» Daniel 10:11-13. El mismo Dios todopoderoso, escucho mis oraciones y la respuesta está en camino. Yo lo creo, y vos?

Y hoy se renueva la promesa y nos dice: «E invocó Jabes-MAMAS QUE ORAN al Dios de Israel, diciendo: !!Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió. 1 Crónicas 4:10

Padre Celestial, creemos en Tí y creemos la palabra que Tú nos estas dando en el día de hoy. Bendice mi vida, mi familia, y cada MAMA QUE ORA en todo el mundo, en todas y cada una de sus peticiones que presenta delante de tu presencia. Te pedimos conforme a Tu palabra que ensanches nuestro territorio, nuestro territorio familiar, de nuestros hijos, de nuestro matrimonio, de nuestras finanzas, trabajos y economías, de nuestro ministerio y de todo lo que Tú planeaste para nosotros. Te pedimos en forma especial que podamos sentir tu presencia, tu mano con nosotros. Asimismo Señor, te pedimos que nos libres de todo mal, de todo hombre y mujer que el enemigo quiere usar en contra nuestro, que todo plan del enemigo sea cancelado en el Nombre poderoso del Señor Jesus. No permitas que el mal nos dañe en ningún área de nuestras vidas. Creemos, lo confesamos y desde ya te damos gracias porque nos vamos a extender en el Nombre y por los méritos del Señor Jesus. Amén.

por Pra. Lic. Alejandra Zangaro 

www.mamasqueoran.com

mamas@cvclavoz.com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo) 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.