Biblia de MAMAS QUE ORAN en 90 días-Día 2/90-Génesis 14-26-por Judith Berlo: «¿Acaso hay algo imposible para el SEÑOR?”

LOGO2_MQO-300x182 (2)Lectura del día: Génesis 14-26.

“¿Acaso hay algo imposible para el SEÑOR?” Génesis 18: 14

Realmente hemos leído en su Palabra y recibidos milagros de Dios increíbles a los ojos humanos o a la realidad del momento. A Sara y Abraham se les concede un milagro que conlleva una promesa de bendición para todos   “Que te bendeciré en gran manera y que multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena del mar. Además tus descendientes conquistarán las ciudades de tus enemigos. Puesto que me has obedecido todas las naciones del mundo serán bendecidas por medio de tu descendencia”. Génesis 22:17 y 18 (NVI)

Pero quiero detenerme en esta mujer, Sara, de noventa años  y Abraham de cien, con una palabra de Dios casi imposible de creer por la magnitud, que provoca en ella risa y temor.

“Pero el SEÑOR le dijo Abraham:-¿Por qué se ríe Sara? ¿No cree que podrá tener  un hijo en su vejez? ¿Acaso hay algo imposible para el SEÑOR? El año que viene volveré a visitarte en esta fecha y para entonces Sara habrá tenido un hijo” Génesis 18:13 y 14 (NVI)

Así como Sara tuvo el hijo de la promesa, también nosotros si obedecemos  y confiamos en Dios, obtenemos sus promesas y recibimos sus milagros. ¡Cree solamente!

imagestth

Recuerdo hace treinta tres años, cuando salí de un coma, al clamar al Señor en espíritu, ya no podía responder con mis sentidos, estaba en el umbral de la muerte y me sacó milagrosamente. A la semana ya recuperada en el sanatorio, todos venían a ver a esa jovencita (yo) que entró muerta y se iba sonriendo a casa. Fue un milagro para todos: médicos, familia, iglesia y para mí por supuesto cambió mi vida, el SEÑOR es la razón de mi adoración y le sirvo por amor, llevando su Palabra y testimonio a muchos para bendición y fortaleza.

Hay mucho más que el SEÑOR hizo en mi vida, milagros comprobados  absolutamente, pero lo más hermoso es su presencia en nuestras vidas, el conocerlo en intimidad y saber que ¡Somos sus hijos amados y que no hay nada imposible para Dios!

¡DIOS TE BENDICE!

7067_443271195768045_692198285_n1

Judith Berlo

Una “Mamá que Ora”

desde Argentina

 www.mamasqueoran.com
Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos,

SENTITE PARTE ¡!!

1Samuel 1-27 1

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Biblia de MAMAS QUE ORAN en 90 días-Día 2/90-Génesis 14-26-por Judith Berlo: «¿Acaso hay algo imposible para el SEÑOR?”

  1. Judith Berlo dijo:

    Este testimonio marcó el principio de todo mi amor y servicio al SEÑOR y su obra, de una vida de milagros, sostenida solo por su gracia y poder. ¡Gracias Jesucristo! judith Berlo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.