Biblia de MAMAS QUE ORAN en 90 días-Día 40/90-Salmos 30-42-por Silvia Sánchez

LOGO2_MQO-300x182 (2)

 

Lectura del Día: Salmos 30-42

Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre”.(Salmos 30:12 )

La motivación por la cual David hace esta exaltación es para no solo agradecerle  a Dios por librarlo de la muerte, sino por  salvarlo de sus enemigos y sanarlo del pecado .Es fácil estar agradecido por las cosas buenas que Dios hace con nosotros, pero que pasa cuando hay  aflicciones  como perdida de un familiar, perdida del trabajo, separación matrimonial, hijos en caminos de maldad, enfermedades terminales?  Como puedo dar gracias por estos sufrimientos? Esto no parece muy razonable. Sin embargo la palabra de Dios dice:

Juan 16:33 “Les he dicho todo lo anterior para que en mí tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo.”(NTV)

El Señor nunca nos prometió un mundo sin problemas, pero si  nos prometió que confiaramos en El y en su ayuda.El ataque del enemigo siempre va a venir, El también lo sufrió, y entrego su vida por nosotros ,pago el precio, por lo cual  hay  que agradecer.La voluntad de Dios para nosotros es siempre la mejor , pero vendrán las pruebas que van a confrontar tu fe y tu confianza en El. Dar gracias a Dios  en momentos de infortunio es muy difícil, pero debemos saber que El está a nuestro lado para consolar y  enseñar que aunque la situación sea dura, con su fortaleza podremos sobrellevar la carga. Agradecer por todo,  te ayudara  a soportar las pruebas, porque  enojarse y discutir con Dios no cambiará la situación, solamente te traerá amargura y resentimientos. Recuerda, Dios es mayor que cualquier circunstancia, El te ayuda!

David pasó de la angustia a la tranquilidad que solo Dios puede dar, sabiendo que el sufrimiento duraría poco con relación a la dicha que el Señor le ofrecía. Su confianza  en Dios  lo mantenía  seguro de los que le aborrecían  y de los calumniadores, el sabia que Dios no lo dejaría en el Seol. Permite que Jesús  entre en tu vida para salir con bien de todas estas circunstancia porque cuando El entra , todo lo demás  se tiene que ir. Como esta tu  confianza en Dios?  Eres agradecida/o ?

Salmos 100:1-5

Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.

 Servid a Jehová con alegría;

Venid ante su presencia con regocijo.

 Reconoced que Jehová es Dios;

El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;

Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.

 Entrad por sus puertas con acción de gracias,

Por sus atrios con alabanza;

Alabadle, bendecid su nombre.

Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia,

Y su verdad por todas las generaciones”.

Gracias Señor  por la gracia y el favor sobre la vida de tus hijos, por este Ministerio, por la prosperidad , por nuestras familias y por las nuevas bendiciones que vendran a nuestras vidas!

Mil bendiciones!!!!!

Silvia L. Sanchez  

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.