Biblia de MAMAS QUE ORAN en 90 días-Día 44/90, por Judith Berlo “Morando bajo la sombra del Omnipotente”

Lectura 44/90 –Salmo 82 al 94

Salmo 91 “Morando bajo la sombra del Omnipotente”

¡Es tan precioso el Libro de los Salmos! Escritos en su mayoría por el rey David. Vivenciamos en ellos distintos sentimientos, emociones con los cuales nos identificamos muchas veces.

Encontramos ciento cincuenta oraciones expresadas con pasión, que al leerlas comprendiendo su significado nos ayudan entrar en la presencia de Dios y soltar nuestras propias oraciones, para adorarlo y derramar nuestro corazón.

El Salmo 91 es tan poderoso si creemos en lo que manifiesta, porque nos habla de ¡La seguridad que nos da habitar bajo la cobertura de Dios!

“El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios en quién confiaré” Salmo 91: 1 y 2       

Aquí vemos una declaración de confianza que nos lleva a muchísimas bendiciones y a sentir que nuestro amado SEÑOR tiene tanta misericordia, gracia y amor para nosotros´

Solo cree en ÉL, aumente tu fe para vivir confiado en su presencia, a pesar de toda la adversidad que estés atravesando, porque: “Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro. Escudo y adarga es su verdad” Salmo 91:3 y4  ¡Protección absoluta! Si tomas y obedeces su Palabra como guía, baluarte, será tu refugio. ÉL te libra de las trampas del enemigo, te dará el discernimiento para que veas con claridad cada situación.

Señor-tu-eres-mi-refugio

Dieciséis versículos que nos alientan a seguir confiando en ÉL, en su mano de poder sobre nuestras vidas y una promesa tan potente como respuesta a nuestra obediencia y amor hacia nuestro SEÑOR- “ Por cuanto en mi ha puesto su amor, yo también lo libraré; le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderá; con él estaré yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación. Salmo 91: 14, 15 y 16 (Reina-Valera 1960)

¡Déjate cuidar por Jesucristo! Entrégale tu dolor, tu causa, no luches con tus fuerzas, porque no te son suficientes en esa prueba tan grande; clama y ÉL te responderá, quitará tu ansiedad, tu aflicción y esperarás la respuesta con paz y con fe.

7067_443271195768045_692198285_n1

Judith Berlo

Una “Mama que Ora”

desde Argentina

 www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos,

SENTITE PARTE ¡!!

Mamas que Oran, Mamás que Oran, Alejandra Rausch, Alejandra Zangaro, Porque eres Mama, Porque eres Mamá, Mamas orando por sus hijos, Dios, Jesús, Espíritu Santo, oraciones por los hijos, oraciones por hijos, mamas, papas, hijos, matrimonios, amor, poder, misericordia, oración de poder, clamor, intercesión, profecía, vida en plenitud, familia, padres e hijos, ministerio, radio cristiana, CVC La Voz, Misión Radio.tv, www.misionradio.tv, www.cvclavoz.com, ministerio, madres, madres unidas, hijos apartados, hijos en rebeldía, hijos rebeldes, hijos enfermos, sanidad divina, milagros, maravillas, señales, poder de Dios, poder del Espíritu Santo de Dios, derechos de los niños, oración por niños, hijos, villa del parque, avellaneda, sydney, Miami, centro cultural campana, Fairfield

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Biblia de MAMAS QUE ORAN en 90 días-Día 44/90, por Judith Berlo “Morando bajo la sombra del Omnipotente”

  1. El SEÑOR ES NUESTRO AMPARO Y PROTECCION,DEBAJO DE SU SOMBRA EL ES NUESTRA ESPERANZA.

  2. Judith Berlo dijo:

    Amén!! Un abrazo hermanos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.