Biblia de MAMAS QUE ORAN en 90 días-Día 56/90-Isaias 37-49-por Silvia Sánchez

LOGO2_MQO-300x182 (2)

Lectura del dia: Isaias 37-49

¿Por qué dices, oh Jacob, y hablas tú, Israel: Mi camino está escondido de Jehová, y de mi Dios pasó mi juicio? Isaias 40:27

Hay ocasiones en la vida en que sientes que ya tus fuerzas no dan más, los problemas te agobia y pareciera que Dios esta desinteresado de ti y ya nada tiene sentido, te sientes en depresión total. Es en este  momento cuando te acuerdas de Dios. La generación en los días de Isaías se enfrento a días devastadores porque no habían puesto su confianza en Dios, aun muchos tenían sus ídolos. El profeta Isaías fue usado por Dios para ensenar como manejar  todas estas circunstancias y  se encargo de presentar un Dios todopoderoso como la clave para salir adelante y fortalecerse espiritualmente. Enseño que el conocimiento de Dios, sus promesas, su amor, su poder, su fidelidad, su misericordia, su grandeza,  lo hacían un Dios sin límites para socorrerlos en todas las debilidades.

Es de sabios reconocer la necesidad  que para tener nuevas fuerzas, necesitamos de Dios. Cuando esperamos delante de El, Dios nos capacita para levantar alas cuando hay una crisis, para correr cuando los desafíos son abundantes, y caminar fielmente en medio de las exigencias de la vida diaria.

Isaias 40:29-31” El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.  Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;  pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”

El hombre es débil y frágil, pero Dios es fuerte y nuestra salvación.

Mil bendiciones!!!!!

Silvia L. Sanchez  

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.