Biblia de MAMAS QUE ORAN en 90 días-Día 63 /90, por Judith Berlo “Yo cumpliré con lo que digo, afirma el SEÑOR”

Lectura 63/90 Ezequiel 5 al 17

“Yo cumpliré con lo que digo, afirma el SEÑOR”

Ezequiel, significa en hebreo “Dios fortalece”. Llamado a profetizar contra un pueblo apóstata (exiliado en Babilonia) sus visiones, advertencias, predicciones fueron por la culpabilidad del pueblo y la destrucción venidera de Jerusalén.

Ya no dependían del arrepentimiento para volver, estaban muy atados a la idolatría, al pecado, solo la gracia de Dios, podía actuar llevándolos a la restauración futura y a sus propósitos.

El libro tiene un lenguaje figurado, a veces difícil de entender, pero muy rico y valioso en enseñanzas.

La tarea de Ezequiel es ser un atalaya de Dios, habla y hace  lo que Dios le dice claramente, así parezcan cosas que no tienen sentido, dramatizaciones para mostrar el pecado de Israel y juicio sobre ellos. Para que reaccionen de su maldad.

Tenemos que leer este Libro con detenimiento, entendiendo que DIOS ES SOBERANO, que utiliza tantas estrategias para salvar a su pueblo, como las utiliza hoy a través de sus siervos, profetas, maestros, pastores verdaderos que aman al Señor e imparten sus enseñanzas, redarguyen las doctrinas erróneas, para beneficio del pueblo de Dios y de los que nos rodean, quienes necesitan recibir el mensaje de Salvación.

8001ce7168114f6e69ee46c19d399e94

Dios habla tan claramente  “Por lo tanto adviérteles que así dice el SEÑOR omnipotente:   ” Mis palabras se cumplen sin retraso: Yo cumpliré con lo que digo. Lo afirma el SEÑOR omnipotente” Ezequiel 12:28 (NVI)

Sabemos que Dios tiene la verdad absoluta en su Palabra, condena a falsos siervos que atan al pueblo con sus profecías de la carne y a conveniencia de ellos sin advertir o instruir con la Verdad, con esperanzas mentirosas.

A veces algunos prefieren escuchar lo que les conviene, sin discernir si viene de Dios o de quien, no les gusta la corrección, ni caminar en santidad, toman cosas agradable a sus oídos pero que no vienen del Señor y quedan presas del enemigo. ¡Cuidado que lo que te digan venga solo de Dios, de personas que viven su Palabra!

“Rescataré a mi pueblo de esos sortilegios, para que dejen de ser presas en sus manos. Así sabrán que yo soy el SEÑOR. Porque ustedes han descorazonado al justo con sus mentiras, sin que yo lo haya afligido. Han alentado al malvado para que no se convierta de su mala conducta y se salve” Ezequiel 13:21 y 22

¡Son tiempos peligrosos! Ejercita el discernimiento, sabes bien que sin obediencia a su Palabra no hay bendición, recuerda siempre Proverbios 10:22 “La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella”

7067_443271195768045_692198285_n1Judith Berlo

Una “Mama que Ora”

desde Argentina

 www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos,

SENTITE PARTE ¡!!

Mamas que Oran, Mamás que Oran, Alejandra Rausch, Alejandra Zangaro, Porque eres Mama, Porque eres Mamá, Mamas orando por sus hijos, Dios, Jesús, Espíritu Santo, oraciones por los hijos, oraciones por hijos, mamas, papas, hijos, matrimonios, amor, poder, misericordia, oración de poder, clamor, intercesión, profecía, vida en plenitud, familia, padres e hijos, ministerio, radio cristiana, CVC La Voz, Misión Radio.tv, www.misionradio.tv, www.cvclavoz.com, ministerio, madres, madres unidas, hijos apartados, hijos en rebeldía, hijos rebeldes, hijos enfermos, sanidad divina, milagros, maravillas, señales, poder de Dios, poder del Espíritu Santo de Dios, derechos de los niños, oración por niños, hijos, villa del parque, avellaneda, sydney, Miami, centro cultural campana, Fairfield Community Hub.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.