Biblia de MAMAS QUE ORAN en 90 días-Día 82 /90-por Silvia Sánchez Viviendo en el Espiritu

 

LOGO2_MQO-300x182 (2)Lectura del Dia:(Ro. 8–1ra Co. 4)

“Por lo tanto, permitir que la naturaleza pecaminosa les controle la mente lleva a la muerte. Pero permitir que el Espíritu  controle la mente lleva a la vida y a la paz.(Romanos 8:6)

El hombre esta afectado por el pecado, pero El Espíritu Santo es el que se encarga de hacer los cambios correspondientes para que tengan tranquilidad y bienestar”.Esto solo sucede, si nosotros tomamos esa decisión y lo dejamos actuar, porque el hombre es un ser tripartito:Es un espíritu que tiene un alma y vive en un cuerpo. El cuerpo no cree en nada, el alma lo duda todo y el espíritu lo cree todo. Hay que capacitarse para vivir en un mundo donde habita el pecado, porque la carne es el hombre natural, y siempre las tentaciones van a estar presentes.Tenemos libertad para elegir: Hacer lo bueno, lo malo, servir a Dios o al Diablo, aceptar a Dios o no, pero la palabra de Dios nos recuerda:

Colosenses 3:5-8 «Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas. Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca.

Si confesamos nuestros pecados, Dios es fiel y justo para perdonar.Cuando somos dueños de nuestra voluntad , nos cuesta dejar de hacer ciertas cosas, es porque la mente no ha sido renovada   y los pensamientos y emociones aun no se han sujetado al Espíritu. Dios quiere proveerte de una nueva vida , no dejes que tu naturaleza humana se imponga a tu vida espiritual porque así, nos podemos acercar mas a Dios para que nos limpie y venga a morar en nosotros y el Espíritu Santo nos sustente con su fuerza y su guía.

Mil bendiciones!!!

Silvia L. Sanchez  

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.