Cartas de fe para las Mamás que Oran, por Pastora Alejandra Zangaro, una Mamá que Ora desde Miami, US – Romanos #6

LOGO2_MQO-300x182 (2)11 De igual manera, el pecado ya no tiene poder sobre ustedes, sino que Cristo les ha dado vida, y ahora viven para agradar a Dios. 12 Así que no dejen que el pecado los gobierne, ni que los obligue a obedecer los malos deseos de su cuerpo. 13 Ustedes ya han muerto al pecado, pero ahora han vuelto a vivir. Así que no dejen que el pecado los use para hacer lo malo. Más bien, entréguense a Dios, y hagan lo que a él le agrada. 14 Así el pecado ya no tendrá poder sobre ustedes, porque ya no son esclavos de la ley. Ahora están al servicio del amor de Dios. Romanos 6: 11-14

Esta carta del apóstol Pablo a los Romanos está ‘candela’ como dicen por aquí en Miami cuando quieren referirse a un punto algido, puntual y real. Viene a mi mente un tema que Dios trae a mi consideración: «DEBERIA».

Yo debería o no debería? Qué fácil que decimos: «Aquel no debería hacer esto o aquello». Cuán facilmente tenemos claro lo que la otra persona (sea quien sea, cercano o no tanto) debe hacer. Pero hoy la Palabra de Dios es clara y nos llama a que tomemos una decisión: Hoy no es para el ‘debería’ hacer, decir, callar, omitir sino para DEBER HACER, DEBER SER, DEBER BUSCAR, DEBER ENCONTRAR.

Hoy es el día para dejar el condicional del ‘debería’ y tomar la posición de LIBERTAD EN CRISTO del pecado y avanzar en el propósito de Dios para nuestas vidas. Puede sonar duro, pero todo lo demás… son excusas!  Vamos que Dios ya nos dio la victoria en Cristo! Vamos a disfrutarla y vivir para Dios !!!

Pastora Alejandra Zangaro ale-april2011

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.