Cartas de fe para las Mamás que Oran – Carta del Apóstol Pablo a los Romanos, Romanos Capítulo VI- por Lucy Daluz

DI NO AL PECADOPor lo tanto, no dejen ustedes que el pecado siga dominando en su cuerpo mortal y que los siga obligando a obedecer los deseos del cuerpo. No entreguen su cuerpo al pecado, como instrumento para hacer lo malo. Al contrario, entréguense a Dios, como personas que han muerto y han vuelto a vivir, y entréguenle su cuerpo como instrumento para hacer lo que es justo ante él. 14 Así el pecado ya no tendrá poder sobre ustedes, pues no están sujetos a la ley sino a la bondad de Dios.

 Romanos 6:12-14Dios Habla Hoy (DHH)

Cambiaba de un canal a otro, buscando algún programa interesante, al final, me quede viendo un conocido programa americano, la sorpresa fue que el entrevistador, tenía como invitados  a un supuesto  pastor (61 años) que estaba ejerciendo la poligamia y con él, sus dos esposas. Una de 44 años y la otra de 19 años, está más jovencita, esperando su primer bebe. Los tres estaban muy felices con la idea de formar una familia.

Esta persona se basaba en la biblia para explicar  sus razones de estar haciendo lo correcto,  y justificar así su pecado; mencionaba  que Dios lo acepto en el  Antiguo testamento y bendijo a los que practicaron.

¿Dios lo permitió? ¿Dios bendijo la poligamia?

Me remonto al paraíso para ver  la creación y veo ahí  hombre y mujer. Si tomamos como base esto, podemos poner en claro, que este fue el plan original de Dios para el matrimonio.

Los cambios de bigamia a poligamia del Antiguo Testamento fueron influenciados por intereses políticos, sociales  y económicos, que en el transcurso de la historia hebraica se transformaron en leyes. Nosotros sabemos Dios nos da libre albedrio para escoger entre lo bueno y lo malo.

No estoy interesa en juzgar a las personas, ni poner en evidencia sus vidas pero si  reflexionar sobre la terrible blasfemia de asegurar que Dios permite semejante pecado, no me deja de sorprender, como personas pueden acomodar la palabra de Dios para justificar sus acciones.

Menciono ahora este caso, pero si vemos a nuestro alrededor, encontramos cientos de pecados que se  toleran, se permiten y que NO se confrontan.

La libertad en Cristo, se vive de forma equivocada, porque escogen equivocadamente   cuando se toma la libertad como la autorización legal para hacer lo malo

El Señor afirma:
«¡Ay de los hijos rebeldes,
que hacen planes sin contar conmigo
y preparan proyectos que yo no les inspiro,
de manera que amontonan pecado sobre pecado!

pesadilla

Isaías 30:1Dios Habla Hoy (DHH)

lucy-diaz

Lucy Daluz 

Una “Mamá Que Ora”,

 N.S.W,  Australia

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.