Compartiendo en familia, hoy Seguimos con Juan capitulo 6 por la Lic. Lourdes Villarroel

El pan que da vida

22 Al día siguiente, la gente que estaba al otro lado del lago se enteró de que los discípulos se habían ido en la única barca que había, y de que Jesús no se había ido con ellos. 23 Otras barcas llegaron de la ciudad de Tiberias, y se detuvieron cerca del lugar donde el Señor Jesús había dado gracias por el pan con que alimentó a la gente. 24 Cuando la gente vio que ni Jesús ni sus discípulos venían en esas barcas, decidió ir a buscarlo. Entonces subió a las barcas y cruzó el lago en dirección a Cafarnaúm.

25 La gente encontró a Jesús al otro lado del lago, y le preguntó:

—Maestro, ¿cuándo llegaste?

26 Jesús respondió:

—Francamente, ustedes me buscan porque comieron hasta quedar satisfechos, y no por haber entendido los milagros que hice. 27 No se preocupen tanto por la comida que se acaba, sino por la comida que dura y que da vida eterna. Ésa es la comida que yo, el Hijo del hombre, les daré, y ya Dios mi Padre les ha mostrado que yo tengo autoridad.

28 La gente le preguntó:

—¿Qué es lo que Dios quiere que hagamos?

29 Jesús respondió:

—Lo único que Dios quiere es que crean en mí, que soy a quien él envió.

30 Entonces le preguntaron:

—¿Qué milagro harás para que te creamos? ¡Danos una prueba! 31 Nuestros antepasados comieron el maná en el desierto. Según la Biblia, el maná es el pan del cielo.

Me quedo con esta frase: ¿Qué milagro harás para que te creamos?, realmente yo me pregunto, Dios tiene que hacer muchos milagros para creerle? No es suficiente sentir su presencia en tu corazón?  o de ver el universo, la naturaleza y hasta que un ser vivo crezca dentro de tu pancita eso ya es más que un milagro.

Al decir a Dios haz milagros para que crea en ti les haces mentiroso, el no creerle te afectará mucho a ti, por que Dios quiere hacer muchos milagros en tu vida, pero para ello antes debes de creer sin necesidad de ver.

“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” Hebreos 11:1

Si aun estas esperando a que Dios haga un milagro en tu vida para creerle, no esperes más y aunque no lo veas la mejor decisión que puedes tomar es de creerle.

Si este devociónal fue de bendición para ti no olvides escribirme y aun mas importante compártelo a tus amigos.

Con cariño:
Lourdes

ale

mamasqueoran.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario