Día 8/40 días con el Nuevo Testamento, la nueva campaña del Ministerio Internacional Mamás que Oran

Hoy continuamos leyendo el hermoso evangelio según Lucas, el médico amado, capítulos 7 al 12. Ver link: https://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas+7&version=RVR1960

Sanidades, Liberaciones y Advertencias

El libro tiene como autor al propio Lucas, médico de profesión, hombre sumamente educado y exhaustivo. El autor toma su pluma para llevar a este señor, llamado Teófilo, por un recorrido impresionante de Milagros Liberaciones y Prodigios, y también directivas a los que estaban con Él y para los que valiéndose de sus puestos eclesiásticos hacían cosas incorrectas.
Qué privilegio poder conocer la manera tan grande que Jesús hacía todo!

1-No podemos dejar de confiar en El Dios que tenemos
El mismo es quien nos sana, nos libra, nos guía y nos enseña cada día y en cada situación por la que atravesamos.
No tenemos motivo para seguir atados a nada, Él liberó y dio perdón a personas que ya había muerto, a quienes no contaban con el perdón de nadie y ni siquiera los que por ellos ofrecían sacrificios delante de un altar.
Hoy tenemos por fe lo que para el mundo es imposible. Hoy es día de creerle a Él y que todo está en Su control.

2-Y lo que también nos enseña es la manera magistral que por parábolas les enseñaba, con el privilegio exclusivo que solo sus escogidos entendieran
Hoy tenemos el privilegio de escuchar Su voz, Su guía exclusiva para nosotros. Mi hermano y mi hermana, pon oído a lo exclusivo que tiene el Señor para nosotros.

Cuando hablo de liberación puedo poner el testimonio de mi esposo, quién hoy está en la presencia del Señor. El era un hombre atado a diferentes tipos de drogas, tales como marihuana, cocaína, tecata y heroína y al final también cocaína en piedra, más cigarro y alcohol. El fue libre por completo cuando por milagro de Dios tubo ese encuentro con nuestro libertador Jesucristo.
Y quiero decirte que en respuesta a mi oración y de muchos hermanos incluyendo mis Pastores y otros pastores más, él fue libre y sirvió por 34 años de día y de noche convirtiéndose en un hombre de bien y un excelente esposo y padre.

Por último, te invito a que hoy puedas experimentar la liberación que El todavía nos ofrece y continuar aprendiendo de la manera tan bella que tenía y tiene de enseñar nuestro Señor. Deseo que hoy puedas disfrutar de estas bendiciones que siguen vigentes para nosotros.

Los bendigo en este día.

Eva Reyes, Capellán en la cárcel Metro West en Miami, Maestra en su iglesia Cristo Vive, de los hermanos en Cristo


Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.