Esfuérzate y se muy valiente, por que grande es quien te respalda. Por la Lic Lourdes Villarroel

“Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”. Josué 1:6-9 (RVR1960)

Si llegares a caer no te preocupes, haz como el sol que cada tarde cae, pero cada mañana se levanta con mas resplandor.

Continua con firmeza no te des por vencido, como dice la palabra de Dios solo esfuérzate, un día mirarás atras y comprenderás que tus esfuerzos han valido la pena.

Levantate suspira sonrie y sigue adelante. Si luchas por lo que quieres tarde o temprano llegará. Y si tienes que luchar no lo hagas solo, hazlo en compañía de Jesús, con Él tendras una victoria segura.

Si este mensaje fue bendición para tu vida, dejanos tu comentario y compartelo a tus amigos, que tengas un lindo dia.

Atte.
Lourdes
alemamasqueoran.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Esfuérzate y se muy valiente, por que grande es quien te respalda. Por la Lic Lourdes Villarroel

  1. ines dijo:

    AMENN QUE GOZO SABER QUE NO ESTOY SOLA.

  2. Rosario dijo:

    Amén!

Deja un comentario