Fe en tiempos de pandemia, por Kattia Oviedo Bustamante

En estos tiempos tan dificiles donde no vemos el final del túnel, es cuando tenemos que tener nuestra fe en el único que puede ayudarnos, Dios.

La gente se refugia y pone su esperanza en la ayuda del gobierno y de diferentes entidades pero yo se que el que no nos falla, es Dios.

El prometió estar con nosotros donde quiera que vayamos o estemos.

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo dondequiera que vayas. Josue 1:9

En la Biblia vemos muchos ejemplos de tiempos dificiles como el que estamos atravesando, como en la época de Noé, de José y del pueblo Israelita, pero vemos la fidelidad de Dios con ellos y es ahí donde debemos de tener nuestra mirada en El. Cuando leemos estas anecdotas biblicas, las cuales Dios las dejó plamadas en la Biblia para fortalecer nuestra fe y creerle a Dios.

Ni usted, ni yo sabemos cuando está pandemia va a terminar pero se que Dios está con nosotros todos los días de nuestras vida y que podemos caminar seguros.

Si estás preocupado, angustiado y hasta desesperado y sientes que ya no puedes mas, ríndete a los pies de Cristo y deja que El te levante, tome tu mano y camine a tu lado.

«Al que cree todo le es posible». Marcos 9:23

por Kattia Oviedo Bustamante

www.mamasqueoran.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.