Hechos, por Alejandra Zangaro, desde Miami, USA – “Un día (como cualquier otro), mientras ellos estaban adorando al Señor y ayunando, el Espíritu Santo les dijo (les habló). Que poderoso es cuando nos reunimos como MAMAS QUE ORAN y el Espíritu Santo nos habla a través de Su Palabra con palabras de consolación, exhortación, ánimo, dirección y sabiduría. Cuan expectantes debemos estar de que Él se haga presente como prometió y nos sorprenda en la próxima reunión. Crees que Dios tiene una palabra y una comisión especialmente preparada para ti? Para tu familia? Dios es quien comisiona, levanta, capacita y equipa para la Obra de Dios.

MQO Hechos 13

Un día, mientras ellos estaban adorando al Señor y ayunando, el Espíritu Santo les dijo: «Prepárenme a Bernabé y a Saulo. Yo los he elegido para una misión especial.» Todos siguieron orando y ayunando; después oraron por Bernabé y Saulo, les pusieron las manos sobre la cabeza, y los despidieron. (Hechos 13:2-3)

Vamos a compartir un pasaje poderoso de la Palabra de Dios que nos lleva a vivir una vida de victoria y conquista:

  • La iglesia de Antioquia nos presenta un ejemplo a seguir…Un día (como cualquier otro), mientras ellos estaban adorando al Señor y ayunando, el Espíritu Santo les dijo (les habló). Que poderoso es cuando nos reunimos como MAMAS QUE ORAN y el Espíritu Santo nos habla a través de Su Palabra con palabras de consolación, exhortación, ánimo, dirección y sabiduría.  Cuan expectantes debemos estar de que Él se haga presente como prometió y nos sorprenda en la próxima reunión. Crees que Dios tiene una palabra y una comisión especialmente preparada para ti? Para tu familia? Dios es quien comisiona, levanta, capacita y equipa para la Obra de Dios.
  • “Todos siguieron orando y ayunando”, mientras Dios llama a algunos miembros de la iglesia a una tarea específica, el resto de N O S O T R O S nos quedamos ORANDO + AYUNO = RESPUESTA PODEROSA DE DIOS.  Aunque parecen frases sencillas creo que engloban un concepto muy básico, la humildad. Humildad de aceptar que TODOS SOMOS el Cuerpo de Cristo y somos llamados a cumplir diferentes funciones, pero a todos nos toca orar, ayunar, adorar a Dios y esperar en El hasta ver la bendición que Dios tiene preparada para nuestras vidas.
  • La historia de Barjesús es como la descripción del trigo y la cizaña. “PARECEN” iguales pero son lo opuesto, uno da fruto y el otro crea problemas.  Cuantas veces tenemos que lidiar con personas que lo único que quieren en la iglesia es su beneficio personal y búsqueda de lo económico y financiero. Es real, los hay y causan daño. Pero tenemos que estar advertidos y saber que si hacemos la labor que Dios nos encomendó, hay fruto y ese fruto es abundante y permanece.  He sido testigo de muchas veces cuando los ‘aparentes’ y ‘falsos’ cristianos se me han puesto delante para trabar el avance la obra de Dios, pero así como la Palabra nos lo advierte: la obra de Dios avanza y Dios trae salvación a mucho pueblo. Sigue adelante ¡!!!  Hay mucho para hacer para Dios ¡!!
  • “Poder del Espíritu Santo de Dios”, es lo que nos capacita y llena para ser efectivos en Su Obra, hay lucha y resistencia de parte del enemigo pero hay VICTORIA en el Nombre del Señor Jesús.
  • Hay momentos que Juan Marcos nos deja. Pareciera que el propósito de Dios se detiene, las luchas no solo vienen de afuera sino de ‘adentro’ mismo de nuestra familia, círculo más íntimo.  Dios nos dará la victoria si permanecemos fieles al llamado que Él nos  hizo.
  • “Pero cuando los judíos vieron reunida a tanta gente, tuvieron envidia”. Prepárate para que te envidien por hacer la obra de Dios, no te detengas, avanza y sigue en pie cumplimiento el plan de Dios para tu vida.
  • “Los seguidores de Jesús que se quedaron en Antioquía estaban muy alegres, y recibieron todo el poder del Espíritu Santo”.  Qué espectacular es vivir alegres y llenos del poder del Espíritu Santo de Dios.

Hoy te invito a que te reúnas con otras MAMAS QUE ORAN, oremos y Dios nos responderá. Sigue fiel al llamado de Dios para tu vida y conquista lo que Dios ha preparado para ti.

Dios te bendice.

Alejandra Zangaro 

ale-april2011

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Hechos, por Alejandra Zangaro, desde Miami, USA – “Un día (como cualquier otro), mientras ellos estaban adorando al Señor y ayunando, el Espíritu Santo les dijo (les habló). Que poderoso es cuando nos reunimos como MAMAS QUE ORAN y el Espíritu Santo nos habla a través de Su Palabra con palabras de consolación, exhortación, ánimo, dirección y sabiduría. Cuan expectantes debemos estar de que Él se haga presente como prometió y nos sorprenda en la próxima reunión. Crees que Dios tiene una palabra y una comisión especialmente preparada para ti? Para tu familia? Dios es quien comisiona, levanta, capacita y equipa para la Obra de Dios.

  1. Zacarías 13:9″. Él invocará mi nombre y yo le oiré».Gracias Padre por tus Promesas. En este último mes del año me aferro a Dios y declaro una vez más que todas las «Mamás que oran» tendremos respuesta a las oraciones con lágrimas que elevamos por nuestros hijos.ORO CON SEGURIDAD,CONFIANZA Y ACCIÓN DE GRACIAS y recibo el PODER DE DIOS QUE ME FORTALECE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.