Hechos, por Zulma Tigani, desde Argentina – «Dejando ejemplos de Fe»

 

MQO Hechos 16

“Pablo fue a las ciudades de Derbe y Listra. Un seguidor llamado Timoteo vivía allí. La mamá era judía creyente pero el papá era griego” Hechos 16:1

La madre de Timoteo, junto con su madre Loida, la abuela de Timoteo, eran mujeres judías creyentes en Cristo, que aunque el papa de Timoteo era inconverso aún, su mama lo supo instruir con las Sagradas Escrituras. La madre es la que tiene mayor influencia en los valores y las actitudes virtuosas de un niño.

Fueron ellas, su mamá y su abuela, mujeres de fe ejemplares. El pequeño Timoteo fue instruido con la Palabra de Dios. Por esta experiencia, Timoteo entonces pudo servir a Dios como asociado del apóstol Pablo, uno de los misioneros más grandes de todas las edades.

Todos quieren lo mejor para sus hijos, muchos creen que es el deporte, y no esta mal, la educación, que es necesaria, pero ¿que pasa con la parte espiritual? ¿Qué ejemplo de fe les estas dejando a tus hijos?

Timoteo tenía una mama creyente y un papa inconverso; por el que seguro oraba, hay muchos matrimonios que se encuentran en esta misma situación, pero su mama se ocupo de hablarle y enseñarle la Palabra de Dios.

poemitas-cortos18

¿Estas instruyendo a tus hijos para servir al Señor?

Madre, tú puedes preparar a tus hijos e hijas para servir al Señor mediante tus oraciones. También por medio de tu ejemplo. Cuando ellos te ven orar con sinceridad, cuando te ven leer la Biblia, cuando ven tu paciencia y tu fe en el Señor, eso causa un impacto que no se puede medir.

No bajes los brazos, aunque los veas extraviados, no dejes de orar por ellos, la oración de una madre es poderosa.

Sé una mama que de ejemplo de fe, paz, pureza, mansedumbre, gozo, benignidad, esperanza y mucho amor.  Instruye a tus hijos en el camino del Señor, y en el futuro rendirán buenos frutos.

Zulma 4

Zulma Tigani

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.