HECHOS XXIV-Mi protección es el Dios altísimo! por Lucy Daluz – Desde Sydney- Australia

 

 

MQO Hechos 24

Pablo habla ante Félix

24 Cinco días después, el jefe de los sacerdotes y unos líderes de los judíos llegaron a Cesarea, acompañados por un abogado llamado Tértulo. Todos ellos se presentaron ante el gobernador Félix para acusar a Pablo. Cuando trajeron a Pablo a la reunión, Tértulo comenzó a acusarlo ante Félix:

—Señor gobernador: Gracias a usted tenemos paz en nuestro país, y las cosas que usted ha mandado hacer nos han ayudado mucho. Excelentísimo Félix, estamos muy agradecidos por todo lo que usted nos ha dado. No queremos hacerle perder tiempo, y por eso le pedimos que nos escuche un momento. Este hombre es un verdadero problema para nosotros. Anda por todas partes haciendo que los judíos nos enojemos unos contra otros. Es uno de los jefes de un grupo de hombres y mujeres llamados nazarenos.[a] 6-7 Además, trató de hacer algo terrible contra nuestro templo, y por eso lo metimos en la cárcel.[b] Si usted lo interroga, se dará cuenta de que todo esto es verdad.

Los judíos que estaban allí presentes aseguraban que todo eso era cierto. 10 Entonces el gobernador le hizo señas a Pablo para que hablara. Pablo le dijo:

—Yo sé que usted ha sido juez de este país durante muchos años. Por eso estoy contento de poder hablar ante usted, para defenderme. 11 Hace algunos días llegué a Jerusalén para adorar a Dios y, si usted lo averigua, sabrá que digo la verdad. 12 La gente que me acusa no me encontró discutiendo con nadie, ni alborotando a la gente en el templo, ni en la sinagoga, ni en ninguna otra parte de la ciudad. 13 Ellos no pueden probar que sea verdad todo lo que se dice de mí.

Hechos 24 (TLA)

Estamos viviendo tiempos difíciles donde la ingratitud y el desprecio se hacen presente y sacude la vida muchos cristianos que son acusados como Pablo, injustamente. Donde la maldad no tiene límites para acusar despiadadamente, utilizando toda clase  de artimañas para avergonzar, desacreditar y excluir.

Puede resultar fácil entender el ser acusado por aquellos que no te conocen, pero resulta difícil ser acusado por aquellos que pertenecen a tu pueblo y lejos de proclamar ¨paz¨ declaran ¨guerra¨, y no miden esfuerzos para ejecutar su perverso plan.

Pablo tuvo que escuchar la adulación con que se referían al gobernador Félix, y soportar oír  todo el discurso de sus acusadores, por medio de Tertulo, mientras a él lo afrentaban con mentiras inconsistentes.

Es muy difícil mantenerse de pie ante la injusticia y el maltrato, pero si podemos hacerlo, si somos guiados por Espíritu Santo y esperamos que en el momento preciso,  El ponga palabras en nuestra boca. Pablo hablo solo en el momento que le permitieron, y demostró en todo tiempo respecto a sus oponentes, en oposición a las injurias que tenían hacia él.

Los judíos necesitaron a Tertulo que los representara, en cambio Pablo tenia al mejor representante…

Mi protección es el Dios altísimo,
que salva a los de corazón sincero.
Dios es un juez justo
que condena la maldad en todo tiempo.

Salmos 7:10-11 (DHH)

HECHOS 24

46462873_tinnad226lucy-diaz

Lucy Daluz 

Una “Mamá QUE Ora”,

DESDE SidneyAustralia

No estás SOLA, SENTITE PARTE, nosotras somos LAS “Mamás QUE Oran”.

SENTITE PARTE del MOVER de oración de mamás que oran en LAS naciones.

Súmate  a cientos de mamás, papás e hijos QUE oran en todo el mundo.

Escribanos a www.mamasqueoran.com

Podes contactarte con nosotros a través de LOS siguientes medios: BLOG:

www.mamasqueoran.com

Emailmamas@cvclavoz.com

FacebookMamas QUE Oran (Grupo) & Porque eres Mama (Grupo)

Te esperamos ¡!!

“Por mi hijo oraba y el Señor me concedió lo que le pedí”

1Sam 1:27.

No estás SOLA en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE!

 ,,,iotv

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.