Jesús camina por tu ciudad (C100), la nueva campaña evangelística del Ministerio Internacional Mamás que Oran Oramos y acompañamos al obrar de Jesús y el Espíritu Santo en las 100 ciudades más pobladas del mundo – www.mamasqueoran.com – Ciudad #99: Changchun, China, por Pastora Alejandra Zangaro

LOGO2_MQO-300x182 (2)Ciudad #99: Changchun, China, con una población de 3,183 mill. de habitantes.

Changchun, literalmente «Larga Primavera». Entre 1932 y 1945 la ciudad fue renombrada Hsinking y se convirtió en la capital del estado títere japonés de Manchukuo. En la ciudad conviven más de treinta etnias diferentes, entre las que destacan los hanhui, manchúes y mongoles. Changchun fue fundada en 1800 durante la dinastía Qing. La ciudad tiene un marcado aire japonés, ya que desde ahí las compañías japonesas ejercieron su influencia sobre China durante la primera mitad del siglo XX.

En la ciudad están ubicadas diversas industrias automovilísticas que la han convertido en el centro de este ramo en el país. En Changchun se fabrican también vagones de ferrocarril y locomotoras. A finales de los años 50 se descubrieron cerca de Changchun algunos pozos de petróleo que ayudaron al rápido desarrollo económico de la ciudad.

Hoy me tocó buscar en el mapa dónde exactamente se encuentra la ciudad de Changchun, y queda en la parte más al este de China, bien cerca de Corea del Norte y al este incluso de Mongolia, al sur y rodeada de Rusia.

Cuando leía que en la ciudad conviven más de 30 etnias diferentes y una de ellas son los mongoles me tocó el corazón. Hace ya muchos años, cuando viaje a Rusia, desde Moscú viajamos al sur hasta la frontera con Mongolia. Me gustaría poder contarles lo hermoso que era, y oramos a favor y bendiciendo esa tierra. Tal vez nuestras oraciones para esa dirección, alcance a Mongolia y toda la región de Changchun.

Jesús también les dijo:

«Supongamos que, a medianoche, uno de ustedes va a la casa de un amigo y le dice: “Vecino, préstame por favor tres panes. Un amigo mío, que está de viaje, ha llegado y va a quedarse en mi casa; ¡no tengo nada para darle de comer!” Supongamos también que el vecino le responda así: “¡No me molestes! La puerta ya está cerrada con llave, y mi familia y yo estamos acostados. No puedo levantarme a darte los panes.” Si el otro siguiera insistiendo, de seguro el vecino le daría lo que necesitara, no tanto porque aquél fuera su amigo, sino para no ser avergonzado ante el pueblo. »Por eso les digo esto: pidan a Dios y él les dará, hablen con Dios y encontrarán lo que buscan, llámenlo y él los atenderá. Porque el que confía en Dios recibe lo que pide, encuentra lo que busca y, si llama, es atendido. » ¿Alguno de ustedes le daría a su hijo una serpiente si él le pidiera un pescado? ¿O le daría un escorpión si le pidiera un huevo? Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, con mayor razón Dios, su Padre que está en el cielo, dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan.» Lucas 11:5-13

Hoy quiero que oremos por las familias en Changchun y zonas aledañas, por la unificación familiar, para que sean bendecidos y prosperados en todo, por el poder del Espíritu Santo de Dios y el amor de Jesucristo.

Padre Celestial hoy te pedimos de común acuerdo y con fe, que así como el Señor Jesús recorría físicamente todos los pueblos y las ciudades cuando vivió como hombre, en este día se haga presente visitando las mamás, papás, hijos y abuelos, familias enteras que viven en Changchun. Queremos pedirte que hoy mismo el Espíritu Santo de Dios se mueva con libertad y muchas personas sean salvas y vengan al conocimiento de Jesús como Salvador y Señor de sus vidas. Te pedimos que Jesús se mueva enseñando la verdad de Dios, anunciando las buenas noticias del reino de Dios y sanando a la gente que sufre de dolores y enfermedades de todo tipo. Te pedimos que la manifestación de los hijos de Dios en Changchun y bendición sobrenatural sobre ellos, sus familias y que sean prosperados en todo como testimonio para Tu Gloria y Tu honra. Clamamos que sea Jesús el Señor soberano de Changchun. En el Nombre de Jesús. Amén.

Dios te bendiga y haga resplandecer Su rostro sobre ti.

Pastora Alejandra Zangaroale-april2011

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.