Jesús camina por tu ciudad (JC100), la nueva campaña evangelística del Ministerio Internacional Mamás que Oran Oramos y acompañamos al obrar de Jesús y el Espíritu Santo en las 100 ciudades más pobladas del mundo – www.mamasqueoran.com – Ciudad #7: Shanghai, China, por Raquel Szulgaj

LOGO2_MQO-300x182 (2)Ciudad #7: Shanghai, China, con una población de 14,987 mill. de habitantes.

«Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.» Mateo 3:17 «And a voice spoke from heaven. The voice said: ‘This is my son and I love him. I am very pleased with him».

Este es un pasaje muy poderoso, porque Dios mismo, el Padre Celestial nos presenta que Jesús es Su hijo, Su enviado, Su amado. Tenemos la confirmación del mismo Dios que Jesús era su Hijo y que El se complacía en lo que hacía y para lo cual lo había enviado: El nos dice y que El vino a buscar y a salvar a los que estaban perdido. Esto nos confirma  y nos da seguridad para pedir, porque debemos  hacerlo con la plena seguridad que El lo hará.Jesus camina por tu ciudad-2015

Cuando nosotros tenemos problemas con nuestros hijos y nos quejamos, nuestros sentimientos de mamá deben alinearse a la voluntad de Dios porque El quiere lo mejor para nosotros y sabe lo que nos conviene. Algunas veces, no recibimos porque nosotros mismos permitimos todo un entorno que es malo para la salud espirtual de nuestros hijos y despues nos quejamos diciendo que Dios no nos escucha. Su Palabra nos dice que pedimos y no recibimos porque pedimos mal. Hoy es el día para escuchar a Jesús y alinear nuestras oraciones y nuestra propia vida a Su volunta. Este versículo es muy clave puesto que no nos da lugar a excusas, Jesús es el hijo de Dios y si pedimos algo conforme a Su voluntad recibiremos respuesta porque El nos lo prometió.

Padre Celestial hoy te pedimos de común acuerdo y con fe, que así como el Señor Jesús recorría físicamente todos los pueblos y las ciudades cuando vivió como hombre, en este día se haga presente visitando las mamás, papás, hijos y abuelos, familias enteras que viven en Shanghai. Queremos pedirte que hoy mismo el Espíritu Santo de Dios se mueva con libertad y muchas personas sean salvas y vengan al conocimiento de Jesús como Salvador y Señor de sus vidas. Te pedimos que Jesús se mueva enseñando la verdad de Dios, anunciando las buenas noticias del reino de Dios y sanando a la gente que sufre de dolores y enfermedades de todo tipo. Te pedimos que la manifestación de los hijos de Dios en Shanghai y bendición sobrenatural sobre ellos, sus familias y que sean prosperados en todo como testimonio para Tu Gloria y Tu honra. Clamamos que sea Jesús el Señor soberano de Shanghai. En el Nombre de Jesús. Amén.

Dios te bendiga y haga resplandecer Su rostro sobre ti.


Raquel Szulgaj, una Mamá y Abuela que OraAbu y Vicky

desde Buenos Aires, Argentina y en Miami

www.mamasqueoran.com

Email: alejandra@mamasqueoran.com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.