Jesús camina por tu ciudad (C100), la nueva campaña evangelística del Ministerio Internacional Mamás que Oran Oramos y acompañamos al obrar de Jesús y el Espíritu Santo en las 100 ciudades más pobladas del mundo – www.mamasqueoran.com – Ciudad #21: Seúl, Corea del Sur, por Pastor Daniel Zangaro

LOGO2_MQO-300x182 (2)Ciudad #21: Seúl, Corea del Sur, con una población de 9,796 mill. de habitantes.

Hoy en día, Seúl es considerada una gran ciudad que fue capaz de levantarse de las cenizas después de la destrucción provocada por los bombardeos en el marco la guerra de Corea.

Actualmente ocupa el cuarto lugar entre las economías metropolitanas mas importantes del mundo, solo detrás de Tokio, New York y Los Angeles. Cuenta con aproximadamente 10 millones de habitantes de los cuales solo un 30.1 % son cristianos y de estos solo el 18.4 % son evangélicos. En Corea del Sur se calculan en 1.020.000 las personas que aún no fueron alcanzadas con el mensaje del Evangelio.

Cuando pienso en Corea del Sur y el accionar de la iglesia cristiana en este país, lo primero que viene a mi mente son las enseñanzas del pastor David Yungi Cho acerca de la oración específica y de tantos otros siervos de Dios dedicados a compartir el Evangelio.

Una de los ejemplos que hemos recibido de nuestros hermanos coreanos es el tema de los montes de oración por las madrugadas. En Seúl como en toda Corea del sur, muchos cristianos se reúnen en sus templos a las 5 o 6 de la mañana antes de ir a trabajar. Si bien esto se hace en varios lugares del mundo, lo llamativo de este caso es que multitudes su juntan a doblar rodillas para clamar a Dios.

No debiera sorprendernos que conquisten tantas cosas y la prosperidad económica de la cual actualmente disfruta por la ciudad de Seúl.

Jesús nos enseña acerca de la oración:

«Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público». Mateo 6:6

A diferencia de lo que enseña el mundo, la recompensa no se obtiene por lo que hacemos públicamente, por mostrarnos y hacer publicidad de nuestras virtudes, sino por la íntima relación con Jesús y por nuestros momentos que en lo secreto pasamos con El. La Biblia nos dice que El se encargará que llegado el momento, esto salga a la luz y seamos debidamente recompensado en público.

A veces y aún en un ámbito cristiano estamos demasiado preocupados por las bondades del marketing, sin embargo es Dios el que nos da honra cuando somos fieles a El en lo secreto y en la intimidad de nuestro corazón.

Nuestros hermanos coreanos tienen mucho para enseñarnos acerca de levantarse de los malos momentos, perseverando en oración hasta obtener la victoria.

Quiero invitarte a orar por la ciudad de Seúl:

Padre Celestial hoy te pedimos de común acuerdo y con fe, que así como el Señor Jesús recorría físicamente todos los pueblos y las ciudades cuando vivió como hombre, en este día se haga presente visitando las mamás, papás, hijos y abuelos, familias enteras que viven en Seúl. Queremos pedirte que hoy mismo el Espíritu Santo de Dios se mueva con libertad y muchas personas sean salvas y vengan al conocimiento de Jesús como Salvador y Señor de sus vidas. Te pedimos que Jesús se mueva enseñando la verdad de Dios, anunciando las buenas noticias del reino de Dios y sanando a la gente que sufre de dolores y enfermedades de todo tipo. Te pedimos que la manifestación de los hijos de Dios en Seúl y bendición sobrenatural sobre ellos, sus familias y que sean prosperados en todo como testimonio para Tu Gloria y Tu honra. Clamamos que sea Jesús el Señor soberano de Seúl. En el Nombre de Jesús. Amén.

Dios te bendiga y haga resplandecer Su rostro sobre ti.

Pastor Daniel Zangaro,5659412137_2cee56b9b5_s

 un Papá que Ora desde Miami, USA

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.