Jesús camina por tu ciudad (JC100), la nueva campaña evangelística del Ministerio Internacional Mamás que Oran Oramos y acompañamos al obrar de Jesús y el Espíritu Santo en las 100 ciudades más pobladas del mundo – www.mamasqueoran.com – Ciudad #42: Miami-Fort Lauderdale, Florida, USA, por Pastora Alejandra Zangaro

LOGO2_MQO-300x182 (2)Ciudad #42: Miami-Fort Lauderdale & Miramar, Florida, USA con una población de 5,585 mill. de habitantes.

Finalmente llego el día para orar por mis ciudades, mi barrio.

Dijo Jesús: Pedir, buscar y llamar – »Pidan a Dios, y él les dará. Hablen con Dios, y encontrarán lo que buscan. Llámenlo, y él los atenderá. Porque el que confía en Dios recibe lo que pide, encuentra lo que busca y, si llama, es atendido. Mateo 7:7-8

Cuan distinto es cuando somos parte de la ciudad, del barrio, de la comunidad donde nos encontramos. Daniel, mi esposo, y yo nacimos en Buenos Aires, Argentina y hace ya muchos años Dios nos trajo a Miami. En ese entonces se rumoreaba que Miami era el cementerio de los pastores pero como han ido cambiando las cosas, Dios ama y se mueve en todo el área del Sur de la Florida y todo el Estado.

Nosotros amamos Florida!!!  Es esa sensación de pertenencia que solamente Dios puede producir y sabemos que Dios ha puesto este amor que ha ido creciendo y desarrollandose.

Miami es una bella ciudad, rodeada por un mar espectacular de aguas increíbles! Fort Lauderdale más al norte, como una hora en auto, es bellísima!!!

Vicky ganó el certamen del National American Miss (NAM) como Primera Princesa de la Florida y como Miss Miramar (nuestra ciudad) . Hemos ido al Lago Okeechobee, en el centro del Estado y hemos orado por todas las mamás, papás e hijos que oran en todo el Estado. Este año tuvimos el privilegio de pisar y orar por la sede de la Gobernación, los recintos de Senadores y Representantes y estuvimos también visitando la Corte Suprema de Justicia del Estado de Florida y en la Corte de Fort Lauderdale.  En cada lugar hemos pisado con la planta de nuestros pies, hemos orado y declarado que Miami, Fort Lauderdale y todo el Estado de Florida serán para Cristo.JESUS

Nosotros somos solo 3, pero sabíamos y sabemos que lo hacemos en respuesta a un llamado de Dios para nuestras ciudades y Estado.

Hoy te invito a que te unas a nosotros en pedir, buscar y llamar para que Cristo sea el Salvador y Señor de Miami, Fort Lauderdale y Florida (USA).

Gracias Señor por el privilegio de ser canales de bendición en esta generación!

Jesús tu eres Salvador y Senior de Miami, Fort Lauderdale, y Florida ¡!!

Padre Celestial hoy te pedimos de común acuerdo y con fe, que así como el Señor Jesús recorría físicamente todos los pueblos y las ciudades cuando vivió como hombre, en este día se haga presente visitando las mamás, papás, hijos y abuelos, familias enteras que viven en Miami-Fort Lauderdale & Miramar. Queremos pedirte que hoy mismo el Espíritu Santo de Dios se mueva con libertad y muchas personas sean salvas y vengan al conocimiento de Jesús como Salvador y Señor de sus vidas. Te pedimos que Jesús se mueva enseñando la verdad de Dios, anunciando las buenas noticias del reino de Dios y sanando a la gente que sufre de dolores y enfermedades de todo tipo. Te pedimos que la manifestación de los hijos de Dios en Miami-Fort Lauderdale & Miramar y bendición sobrenatural sobre ellos, sus familias y que sean prosperados en todo como testimonio para Tu Gloria y Tu honra. Clamamos que sea Jesús el Señor soberano de Miami-Fort Lauderdale & Miramar. En el Nombre de Jesús. Amén.

Dios te bendiga y haga resplandecer Su rostro sobre ti.

Pastora Alejandra Zangaroale-april2011

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.