Jesús camina por tu ciudad (JC100), la nueva campaña evangelística del Ministerio Internacional Mamás que Oran Oramos y acompañamos al obrar de Jesús y el Espíritu Santo en las 100 ciudades más pobladas del mundo – www.mamasqueoran.com – Ciudad #43: Belo Horizonte, Brasil, por Damián Kees, un Hijo que Ora desde Buenos Aires, Argentina

LOGO2_MQO-300x182 (2)Ciudad #43: Belo Horizonte, Brasil con una población de 5,575 mill. de habitantes.

“Pero a pesar de…”

Podes oír hablar de las 590 profecías que contiene la biblia y de que ya se cumplieron unas  570 “pero a pesar de”  tantas pruebas irrefutables no creer en la palabra de Dios.

Podes ver la película: La pasión de Cristo, “pero a pesar de” los sufrimientos que Jesús padeció entenderla solo como otra película y no ver al Salvador del mundo.

Podes elevar tus ojos al firmamento en una noche completamente estrellada “pero a pesar de” la hermosura y grandeza de lo que tus ojos contemplan creer que todo se generó simplemente por una “gran explosión” sin la necesidad de un Gran Arquitecto.

Pudiste haber tomado con mucha emoción, gozo y ternura a tu primer hijo en brazos “pero a pesar de” aquel milagro no entender la perfección de la creación del cuerpo humano.

“Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestro ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestra manos tocante al verbo de vida… Lo que hemos visto y oído, eso anunciamos…” 1ra Juan 1:1-3.

Juan conocía muy bien al Señor por eso mismo nos anuncia lo que desde el principio (desde que empezaron a oír de Jesús) oyeron, vieron sus propios ojos, contemplaron y palparon sus manos.

Juan era conocido como el discípulo “a quien amaba Jesús” (Juan 21:20).  Juan formaba parte del círculo íntimo del Señor.  Juan había estado en la transfiguración del Señor.  Juan conocía tanto al Señor que hasta podría jugármela y decir que llegó a escuchar los latidos de su corazón ya que estuvo “recostado cerca del pecho de Jesús” (Juan 13:35).  Juan estuvo presente en frente a la cruz en los últimos suspiros de Jesús (Juan 19.26), y también lo vio resucitado.

En los evangelios se nos relatan toda la vida de Jesús, desde antes de su nacimiento hasta su resurrección, pero quiero focalizar simplemente en sus milagros (lo más visible de su ministerio), al ser muchísimos lo voy a resumir en estos versículos:

“Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó; de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel.” Mateo 15:30-31.

Glorificaban al Dios de Israel por los milagros y maravillas que el mismo Jesús hacía en vivo y en directo frente a sus propios ojos.  De eso mismo nos habla Juan, de todo aquello que no podía dejar de contar. De lo asombroso que era ver a Su Señor sanando a los afligidos.

Nuevamente podría dar muchísimos ejemplos más pero dejo que el testigo ocular (el apóstol Juan) lo resuma mejor: “Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas, y escribió estas cosas, y sabemos que su testimonio es verdadero. Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén” Juan 21:24-25.

No creo para nada que haya sido exagerado el apóstol con ese final, “PERO A PESAR DE que había hecho tantas señales delante de ellos (Israel, su pueblo) no creían en él” Juan 12:37.

Dios nos dejó Su palabra llena de señales para nuestra vida, llena de promesas, llena de aliento, llena de consuelo, llena de esperanza, llena de vida, llena de JESÚS… pero, en nuestra incredulidad puede aparecer un pero, ¿A qué se debe?, ¿De qué y por qué dudamos?, Dios no cambió, ni está en sus planes hacerlo.

No somos testigos oculares, somos testigos por fe. Que nuestra FE sea sin “peros” y “a pesar de” todo.

“Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.” Hebreos 11:6

Padre Celestial hoy te pedimos de común acuerdo y con fe, que así como el Señor Jesús recorría físicamente todos los pueblos y las ciudades cuando vivió como hombre, en este día se haga presente visitando las mamás, papás, hijos y abuelos, familias enteras que viven en Belo Horizonte. Queremos pedirte que hoy mismo el Espíritu Santo de Dios se mueva con libertad y muchas personas sean salvas y vengan al conocimiento de Jesús como Salvador y Señor de sus vidas. Te pedimos que Jesús se mueva enseñando la verdad de Dios, anunciando las buenas noticias del reino de Dios y sanando a la gente que sufre de dolores y enfermedades de todo tipo. Te pedimos que la manifestación de los hijos de Dios en Belo Horizonte y bendición sobrenatural sobre ellos, sus familias y que sean prosperados en todo como testimonio para Tu Gloria y Tu honra. Clamamos que sea Jesús el Señor soberano de Belo Horizonte. En el Nombre de Jesús. Amén.

Dios te bendiga y haga resplandecer Su rostro sobre ti.

Por Damián Kees,Damian Kees-HQO BsAs
un Hijo que Ora desde Buenos Aires, Argentina

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.